seresmi Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ............. Pero si en adolescencia,con 14 años escribía poemas (unos 400 que hoy en dia a saber por donde estaran) ................ Yo de adolescente también escribí unos cuantos poemas, casi todos de amor/románticos ........... Pero un tal Bécquer me los copió y los publicó con su nombre; el muy ... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos desde Catalunya !!!! Responder
PMorales Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) ............. Pero si en adolescencia,con 14 años escribía poemas (unos 400 que hoy en dia a saber por donde estaran) ................ Yo de adolescente también escribí unos cuantos poemas, casi todos de amor/románticos ........... Pero un tal Bécquer me los copió y los publicó con su nombre; el muy ... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos desde Catalunya !!!! " En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell Y Orwell tambien! Editado 29 de Febrero del 2012 por PMorales Responder
seresmi Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 " En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell Y Orwell tambien! Otro mariquita que se apropia de las frases de los demás ........... :harhar: Saludos. Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 pues yo soy más de Sabina... Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas. PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, , Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas. PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, , :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :conf: Se explique...!!! S2 Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas. PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, , :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :conf: Se explique...!!! S2 el comentario va referente al tema de la edad, y porsupuesto con toda la buena intencion y mi respeto. Que aqui en cordoba tienes un amigo para lo que quieras. si quieres salir de dudas ve esto. Editado 3 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Como se diria en la tierra de PMorales, Poetas,Poetas,Poetas. PMorales cada vez que veo al "love", me recuerda a atabasco, , :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1: :conf: Se explique...!!! S2 Atabasco, ilustro: El de los pelos rizaos del centro Video: Primer premio en Chirigotas de este año Editado 1 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya os vale!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: El dia que vaya allá abajo os vais a enterar, pedazos de....... S2 Responder
PMorales Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya os vale!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: El dia que vaya allá abajo os vais a enterar, pedazos de....... S2 Oye q yo no lo he dicho! Pero te has reido, a q si? Responder
zeimon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas. Una cosilla, por finnnnn he podido conectar el coche al Vag-com. Hacia tiempo que tenial el cable pero no tenia portatil, y el cable USB pierde efectividad si es de mas de 100 m jeje. Bueno ya he trasteado algo, he activado el cierre de confort. Segun un manual por aqui solo habia que sumar 32 al valor que habia y ya esta. Funcionar funciona, pero. Yendo en marcha he visto como se cerraba y luego desde el interior he abierto con el boton del cierre, al pasar otra vez de 30 km/h ya no se ha cerrado. ¿Eso es normal? Supongo que si Otra cosa. He sido incapaz de resetear el intervalo del Serive OIL. En mi caso tengo el INS 2. Y he visto varios manuales por aqui. Hablaban de poner 15 en el canal 5 creo y tal. Bueno esto no funciona. ¿Como lo haceis vosotros? y digo yo, que aunque no tengamos un subforo de VAG-COM podiamos poner en destacados un post con todo esto ¿no? Por cierto tengo la version 409 con el software VCDS 1.1. Pero me dice que lo tengo que registrar o no se que, por lo que no tengo muy claro si el service no lo he podido resetear por eso Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas. Una cosilla, por finnnnn he podido conectar el coche al Vag-com. Hacia tiempo que tenial el cable pero no tenia portatil, y el cable USB pierde efectividad si es de mas de 100 m jeje. Bueno ya he trasteado algo, he activado el cierre de confort. Segun un manual por aqui solo habia que sumar 32 al valor que habia y ya esta. Funcionar funciona, pero. Yendo en marcha he visto como se cerraba y luego desde el interior he abierto con el boton del cierre, al pasar otra vez de 30 km/h ya no se ha cerrado. ¿Eso es normal? Supongo que si Yo lo he activado hace bien poco y no recuerdo muy bien,y a veces se vuelve a cerrar y otras no............ Otra cosa. He sido incapaz de resetear el intervalo del Serive OIL. En mi caso tengo el INS 2. Y he visto varios manuales por aqui. Hablaban de poner 15 en el canal 5 creo y tal. Bueno esto no funciona. ¿Como lo haceis vosotros? y digo yo, que aunque no tengamos un subforo de VAG-COM podiamos poner en destacados un post con todo esto ¿no? Por cierto tengo la version 409 con el software VCDS 1.1. Pero me dice que lo tengo que registrar o no se que, por lo que no tengo muy claro si el service no lo he podido resetear por eso Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Zeimon, eso solo funciona despues de quitar la llave (quitarla, no apagar el contacto), tanto para que se abran como para que despues se vuelvan a cerrar, es lo malo. Del vagcom, coje la 409 y tirala a la basura, es una p**a m****. Para que te funcione tienes que ir ejecutando el archivo del fistro duodenal, ya me entiendes... Yo me baje la 311.2, que para nuestros coches funciona bien, si me das un correo te la paso. S2 Responder
zeimon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Y que me decis de hacer un destacado de Vag-com? Responder
roberquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 siiiiiiiiiiiiiiiiii me apunto!!! con log y todo!! +1 zeimon!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.