VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 No estaba muerto, estaba de parrandaaaaaaaa! Bueno, vuelvo a la rutina del día a día después de 4 dias de vacaciones. Entonces para que esto no esté muerto podemos hablar ni que sea de volantes? zeimon el coche ha quedado muy chulo! felicidades!! Bueno chicos, voy a ponerme al día de todo lo que tengo pendiente en el curro!! Por cierto, un placer Tzintze! Saludos Responder
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent: Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent: jajajaja déjame un poco de tiempo para recuperarme!!! Encantado de conocerte a ti también Duke! Cuando te fuiste monté el portamatriculas! Responder
sata Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent: Sería una forma de motivar al personal de cara a la nacional. Lástima que a esta no pueda acudir. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent: ¡¡¡¿cuándo?!!! :drooling: YO VOY¡¡¡!!! (si, estoy gritando) Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Jajaja yo quiero un porta matriculas, yo quiero que me vean ASÍ de bien por cordoba. Responder
choskar Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Eso es. A ver si organizamos una duke. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Contar conmigo,mañana recojo los faros traseros restilin y el panel de la puerta de conductor!!!y el jueves el aleron,no paro de comprar chuches al coche!!! Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Edu, te digo lo mismo que a PMorales, dejad algo para los demás! Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent: jajajaja déjame un poco de tiempo para recuperarme!!! Encantado de conocerte a ti también Duke! Cuando te fuiste monté el portamatriculas! Cagondena, no se te habrá ocurrido traer alguno, no? pa vender, claro..... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Edu, te digo lo mismo que a PMorales, dejad algo para los demás! Jajaja y todavia faltan lps asientos de cuero....que no los encuentro!! Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Me hiciste caso vix....te queda fenomenal el porta. Responder
Tzintze Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284830-gasolina-de-95-98-gasoil-normal-gasoil-caro/ Responder
PMorales Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284830-gasolina-de-95-98-gasoil-normal-gasoil-caro/ Ya estoy yo echando 95 en repsol... Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Cagondena, no se te habrá ocurrido traer alguno, no? pa vender, claro..... Pues la verdad es que ni se me pasó por la cabeza atabasco, fué Edu 1.8 que me dijo que ya que veia a Duke que le pillara uno! :cry1: De todas formas me sé de un forero de madrid que en junio o julio se viene por aquí, a muy malas... Saludos! EDITO: acabo de mirar la VISA y me he gastado 170 euros de gasolina en 4 días! :shocked: Editado 13 de Marzo del 2012 por VIX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.