PMorales Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 SEresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil Atabasco, tu te llevaste la guitarra de tu avatar, supongo, no? jajajajaja Responder
PMorales Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Nunca habia puesto una foto de estos regalitos que me traje desde Madrid... Toma ya que chulos vamos a ir los 3 por andalucia! jajajaja Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 De eso no las hacen cromadas, juraria que he visto a alguien con ellas.... S2 Responder
seresmi Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Seresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil Te debo algo ??? .......... :ranting2: :ranting2: Esto parece una venganza ....... menuda foto !!! :bsh1: Saludos. Editado 14 de Abril del 2012 por seresmi Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hay un forero que lleva el portamatriculas cromado pero creo que se lo hizo él... ha estado bien la quedada aunque yo me he tenido que ir antes del plato combinado! Eso si, con unos aireadores rest que se iluminan... (Mikela4 te acuerdas que la semana pasada te dije que me gustaría ponerlos... jijiji) saludos Responder
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Esto parece una venganza ....... menuda foto !!! :bsh1: Saludos. Aparte de ti mirando al vaso con rabia,yo no le veo nada feo a la foto... Vaya,creo que como siempre,os lo habeís pasado genial,lastima que no he llegado a tiempo :crying_anim: Saludos ! Responder
elgrajo Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Podias haber ido después ehhh, yo me fui a eso de las 13:30 y todavía quedaban un par por allí enredando jajajja. Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Seresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil Te debo algo ??? .......... :ranting2: :ranting2: Esto parece una venganza ....... menuda foto !!! :bsh1: Saludos. Si esta es la buena, espera que te pongo otra..... Athabasko desde el put* movil Responder
PMorales Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Yo sigo preguntando... Atabasco se llevó la guitarra del avatar? Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Morales pues igual la tenia en el maletero... Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Es que he preferido que saliera tu mujer y tu hija (evidentemente son las que estan al lado suyo). Ya he destripado la maneta, pero no puedo hacer lo que queria, no se desmonta como pensaba, de hecho solo he podido sacar el plastico que lo recubre y el plastico del pulsador, el resto se queda dentro y tendria que hacer un buen destrozo pa sacarlo. Estoy por dejarlo en su sitio y conectarlo ahi, osea en vez de tener el cambio de pantallas del fis que no tengo, el tempomat fistroso ese que si tengo. S2 Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ¿qué qué pasa?¡¡que estoy loco por ella, la amooooooooooo!! Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Nunca habia puesto una foto de estos regalitos que me traje desde Madrid... Toma ya que chulos vamos a ir los 3 por andalucia! jajajaja Ni que lo digas, ole esos porta. Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Seresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil Te debo algo ??? .......... :ranting2: :ranting2: Esto parece una venganza ....... menuda foto !!! :bsh1: Saludos. Si esta es la buena, espera que te pongo otra..... Athabasko desde el put* movil joe como os lo montais señores. Responder
PMorales Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Señores he perdido todos los numeros de telefono. Si alguien me tiene a mi pero yo no le tengo, que me hable por ********* o que me deje un privao... Esto del iphone me abruma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.