noctur4 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola alguien cerca de zaragoza que tenga vag tacho para poder cambiar el cuadro porque el mio se a roto elfis pero no es la pantalla es el procesador de datos y esto que yo sepa no hay recambios y tengo que cambiar el cuadro y en la audi me dicen que si no les compro a ellos el cuadro no me lo codifican y eso es mucho pasta sin mas gracias Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Y aquí la prueba dinámica en la cual ya está perfectamente equilibrado. Cómprate un movil en condiciones... Me vas a grabar en 3GP? <_< Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Señores, hoy, despues de tanto tiempo... He conseguido una meta que nunca pensé llegar a alcanzar... Han sido muchos comentarios acerca pero... POR FIN HE PODIDO DARLE EL FLYER DEL FORO AL TAXISTA!!!! :roll1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A Gracias, gracias por los aplausos! El forero Psycop estaba conmigo y él está de testigo. Según nos ha contado, el coche tiene 390.000 km y "es carne de perro" pero que él es solo chofer, que el coche es de otra persona... Bueno, por lo menos, yo lo he intentado ya. Devuelvo la conexion con Madrid... PMorales, desde Cádiz, para Audisport-iberica Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bravo Pablo!!! :clap1: Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Cómprate un movil en condiciones... Me vas a grabar en 3GP? <_< Ese vídeo lo grabé con el móvil viejo!!! El de ahora graba en HD!!! :harhar: Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Ahora lo importante ¿Esto.se le puede poner al b5? Estoy intentando adaptar éste, pero no se si tendré problemas en la ITV...- :unsure: Editado 26 de Abril del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ahora lo importante ¿Esto.se le puede poner al b5? Estoy intentando adaptar éste, pero no se si tendré problemas en la ITV...- :unsure: Si tienes el impreso E472 en el que se demuestra que ese motor ha pasado las pruebas ECE 5178 y la ICI 2593, creo que puedes montarlo sin problemas. Eso si, mira a ver los gases... Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si tienes el impreso E472 en el que se demuestra que ese motor ha pasado las pruebas ECE 5178 y la ICI 2593, creo que puedes montarlo sin problemas. Eso si, mira a ver los gases... m****... Me falta ese impreso.... Me lo darán en la Audi??? Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si tienes el impreso E472 en el que se demuestra que ese motor ha pasado las pruebas ECE 5178 y la ICI 2593, creo que puedes montarlo sin problemas. Eso si, mira a ver los gases... m****... Me falta ese impreso.... Me lo darán en la Audi??? Lo dudo.Es un extra. Vas a tener que buscar a un ingeniero que te haga el impreso y te cobre las tasas desorbitadas... Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ademas sacale el polvo y limpialo que creeran que lo has sacao de un desguace... s2 Responder
galofa_1.8T Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ahora lo importante ¿Esto.se le puede poner al b5? Estoy intentando adaptar éste, pero no se si tendré problemas en la ITV...- :unsure: Me gustaria ver a los de la ITV buscando la varilla del aceite :shocked: Responder
seresmi Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si tienes el impreso E472 en el que se demuestra que ese motor ha pasado las pruebas ECE 5178 y la ICI 2593, creo que puedes montarlo sin problemas. Eso si, mira a ver los gases... m****... Me falta ese impreso.... Me lo darán en la Audi??? Lo dudo.Es un extra. Vas a tener que buscar a un ingeniero que te haga el impreso y te cobre las tasas desorbitadas... Tonterías ................. Rellenas un impreso donde juras por Snoopy que lo hiciste antes de Enero del 2011 y que antes no era reforma de importancia y arreando, que es gerundio ........ Saludos. Responder
Psycop Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Señores, hoy, despues de tanto tiempo... He conseguido una meta que nunca pensé llegar a alcanzar... Han sido muchos comentarios acerca pero... POR FIN HE PODIDO DARLE EL FLYER DEL FORO AL TAXISTA!!!! :roll1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Gracias, gracias por los aplausos! El forero Psycop estaba conmigo y él está de testigo. Según nos ha contado, el coche tiene 390.000 km y "es carne de perro" pero que él es solo chofer, que el coche es de otra persona... Bueno, por lo menos, yo lo he intentado ya. Devuelvo la conexion con Madrid... PMorales, desde Cádiz, para Audisport-iberica Wenas! Cierto cierto! Doy fe de ello! Pexá de reir pixa jajajajaj. Un saludo! Responder
Psycop Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Nunca habia puesto una foto de estos regalitos que me traje desde Madrid... Toma ya que chulos vamos a ir los 3 por andalucia! jajajaja A las wenas!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Mil gracias pixita!!! Prueba gráfica de lo que se va a lucir entre Sevilla y Cádiz muy frecuentemente jejeje. Y la pegatina ehhh??? Gracias PMorales & Duke!!! Un saludo!!! Responder
luislucena Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Pues yo llevo uno de esos puesto en el mio y sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.