Athabasco Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bon dia, Mihail, vaya panzá de kilometros. Lo de Mulhouse me suena mucho, no hay que pasar por ahi para ir a Frankfurt? Potitas photos, jeje, pero pobre novia tuya, macho, despues de un plato de alubias.......es pa "cagarse", nunca mejor dicho, jaja. Tennos informados. Ahora unas fotillos de tu pueblo, en la penumbra, anocheciendo........y de golpe te encuentras a este tipo: Ñaca, ñaca a la yugular!!!!! S2 Responder
PMorales Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 La primera foto me ha matao... Jajajajaja eso que era? Estiramientos y calentamientos antes de conducir? Nótese que los dedos indice y anular deben ser tambien estirados como se puede ver en la foto Jajajaja Responder
choskar Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Me alegro que ya hayas llegado. Chulas las fotos. Por cierto, unos compañeros de curro van este finde a Rumania, a la zona de transilvania a escalar un monte ( estan locos, ya lo se) asi que si ves algun montañero perdido... Responder
Tzintze Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 el puma me lo estoy haciendo en maqueta, cuando acabe prometo fotos Responder
luislucena Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Llevaba unos dias pensando, mikela no entra en el foro, pensando!! Digo, este esta de viaje seguro, me alegro mucho que el viaje allá salido bien, un saludo desde córdoba. Responder
luislucena Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) bueno quiero dejaros un temilla para alegraros el sabado noche http://www.youtube.com/watch?v=LuqEbRzy_t8 Editado 28 de Abril del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muy guapas las fotos de tu viaje Mikela4! El coche con 400 kg de equipaje queda la mar de guapo y bajito! jeje Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Luis es que estas duplicando esto en el vinculo: http:// Ves con solo separarlo, sale solo Editado 29 de Abril del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya está solucionado Luis!!- :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 NO ME FUNCIONA EL MULTICITAS !!! Athabasko,efectivamente,de Mulhouse subes hacia Frankfurt donde porsupuesto puedes a comer un hotdog con frankfurt ! Pero yo me he ido p'abajo,si te fijas en el mapa,veras el lago Bodensee.Una preciosidad! En cuanto a lo de las fotos de mi pueblo,pues no te preocupes,las hare,incluso le pedire un autografo al conde,dedicado al foro y a ti personalmente.El unico problema es que hoy no puedo,voy a ir a casa de los padres d mi novia a una barbacoa,y como hay butifarras con ajo,no se si le gustara mucho al conde jeje... PMorales , eran estiramientos de despues y antes de conducir,habia al lado una profesora de fitness tambien,lastima que era mi novia la que sacó la foto... Choskar,tus amigos no son locos,han sabido elegir,segun donde vayan,hay montañas que hasta yo he subido con el b5 Luislucena,espero algun dia conocernos,no me quedare mucho tiempo por aqui...si es que entro en las tiendas y me estan matando los precios,prefiero España... Vix,no me lo digas 2 veces que soy capaz de volver a colocar las maletas y el cofre,asi me ahorro lo de rebajar la suspension Un saludo desde Rumania ! P.D. Atabasco,aqui de noche tu no irías ni loco,no? jejee... Responder
Juanjorr Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Como dice Atabasco pon unas fotos de tu pueblo....Y cuidado con salir por la noche, eh?? PD: no invites a nadie a pasar a tu casa sin comprobar que se refleja en un espejo!!! Saludos desde Spain y a disfrutar de la barbacoa Responder
PMorales Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya está solucionado Luis!!- :thumbsup: Vaya horas a las que te duermes pichurrita Haciendo horas extras de moderacion! Responder
Athabasco Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya que lo ha comentado Mikel (por cierto, para alguno que lo soleis poner, es Mikel no Mikela, :dl: no se por que le poneis nombre de mujer, al menos que yo sepa no ha salio del armario, el nick suyo es Mikela4, sí, pero viene de Mikel a4, vamos de Mihail que es su verdadero nombre, al menos es lo que me dijo) yo nunca he sabido utilizar lo de las multicitas. Como se hace?. S2 Responder
luislucena Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 NO ME FUNCIONA EL MULTICITAS !!! Athabasko,efectivamente,de Mulhouse subes hacia Frankfurt donde porsupuesto puedes a comer un hotdog con frankfurt ! Pero yo me he ido p'abajo,si te fijas en el mapa,veras el lago Bodensee.Una preciosidad! En cuanto a lo de las fotos de mi pueblo,pues no te preocupes,las hare,incluso le pedire un autografo al conde,dedicado al foro y a ti personalmente.El unico problema es que hoy no puedo,voy a ir a casa de los padres d mi novia a una barbacoa,y como hay butifarras con ajo,no se si le gustara mucho al conde jeje... PMorales , eran estiramientos de despues y antes de conducir,habia al lado una profesora de fitness tambien,lastima que era mi novia la que sacó la foto... Choskar,tus amigos no son locos,han sabido elegir,segun donde vayan,hay montañas que hasta yo he subido con el b5 Luislucena,espero algun dia conocernos,no me quedare mucho tiempo por aqui...si es que entro en las tiendas y me estan matando los precios,prefiero España... Vix,no me lo digas 2 veces que soy capaz de volver a colocar las maletas y el cofre,asi me ahorro lo de rebajar la suspension Un saludo desde Rumania ! P.D. Atabasco,aqui de noche tu no irías ni loco,no? jejee... Pues a mi me encanta ver fotos, que paisajes,fotos fotos fotos . Que diferencia horaria hay mikela? Responder
seresmi Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Ya que lo ha comentado Mikel (por cierto, para alguno que lo soleis poner, es Mikel no Mikela, :dl: no se por que le poneis nombre de mujer, al menos que yo sepa no ha salio del armario, el nick suyo es Mikela4, sí, pero viene de Mikel a4, vamos de Mihail que es su verdadero nombre, al menos es lo que me dijo) yo nunca he sabido utilizar lo de las multicitas. Como se hace?. S2 Clicas en multicitas en los mensajes que desees citar, verás que cambian de color, cuando ya los tengas todos, clicas en responder ................... y ................. ¡¡¡ YATÁ !!! Rico, rico y con fundamento ......... ¡ ha , no, que eso es del Arguiñano !!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.