choskar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Upss, es de Audi A4 S4 RS4 (B5) Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros Responder
PMorales Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros No. No puedes. Responder
seresmi Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros No. No puedes. Eso lo dirás tu !!!! (que te falta imaginación) A ver, Tzintze ........... ¿cuanto quieres por las botas? 150€ por ejemplo ??? " Vendo dos bombillas H4 para Audi A4. Precio de las bombillas : 150 € y de regalo unas botas de esquí Salomón del Nº 43 casi nuevas ........ !!!! " Asunto arreglado !!! :harhar: Saludos. Responder
sata Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros Ponles una pegatina con el logo de los cuatro aros,y las vendes como que son Limited Edition.Tal vez así cuele....... Fuera coñas,......Si me mandas fotos de las botas,tal vez pueda hacer algo por aquí......por la montaña. Un saludo. Responder
ritxar avant Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 tzintze se las puedes ofrecer al zumbado este :harhar: Responder
ritxar avant Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 yo no se quien esta mas zumbado el que conduce o el que lo esta viendo IMPRESIONANTE :o Responder
luislucena Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Mira que hay cosas en internet, pero esto tiene c***, increíble lo del coche negro, como lo desmembra. Sin palabras. Responder
mikela4 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo creo que a algunos arabés desde que nacen se les ponen un cartel colgando del cuello : "suicida" ! :wacko: Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros No. No puedes. Eso lo dirás tu !!!! (que te falta imaginación) A ver, Tzintze ........... ¿cuanto quieres por las botas? 150€ por ejemplo ??? " Vendo dos bombillas H4 para Audi A4. Precio de las bombillas : 150 € y de regalo unas botas de esquí Salomón del Nº 43 casi nuevas ........ !!!! " Asunto arreglado !!! :harhar: Saludos. :harhar: :harhar: Editado 21 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 pregunta tonta, he visto que en compraventa sólo se admiten artículos con relación a automoción, si intento anunciar unas botas de esquí que quiero eliminar del trastero incumplo las normas, ¿cómo puedo hacer para anunciarlas en el foro sin llevarme ninguna norma por delante?, si duke o algún otro moderador sabe o cualquier otro compañero... saludos compañeros Ponles una pegatina con el logo de los cuatro aros,y las vendes como que son Limited Edition.Tal vez así cuele....... Fuera coñas,......Si me mandas fotos de las botas,tal vez pueda hacer algo por aquí......por la montaña. Un saludo. tienes FB/tuenti o algo de eso¿?, o te paso mi núm por MP¿? Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) pero mikel que c*** haces¿? http://www.youtube.com/watch?v=-kRw1dviQ0E# Editado 21 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 pero mikel que c*** haces¿? http://www.youtube.com/watch?v=-kRw1dviQ0E# vaya tela!!! :wacko: Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 El otra dia tenia mucho sueño como para sehuir conestado, ASI que acabo de entrar, que buenos sois, macho ahí que estar con ojo para no caer en una de las vuestras, y no creais, milagros hay que hacer hoy en dia para que no se te juntes las letras que si no TE TIRAN DE TU CASA. Animo seguir ASI que no decaiga el buen humor que de momento es gratuito, saludos Responder
mikela4 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 pero mikel que c*** haces¿? http://www.youtube.c...?v=-kRw1dviQ0E# Y tenia otros 6 en el banquillo trasero jejeje... Es que soy un buen padre de familia,no podia dejarlos en casa,asi que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.