sata Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 No me hagáis mucho caso, pero me da la sensación de que tanto el colector como el catalizador queman un poco... :harhar: Duke,vaya envidia mas sanota que me das con tus trabajos en la Universidad.titán.Que si motores de avión,helicópteros,turbos,el ordenador,etc,...Vamos,...flipo. Dale duro,campeón. Responder
mikela4 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 ¡o****! Mikel, todavia me estoy riendo con el de la cuchara esta me la apunto a ver si a mí también me sale ja ja ja Hay que ver lo que hace la gente cuando se aburre,,,o cuando tiene un amigo de confianza como el que le pega por detras Responder
duke80 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias seresmi, si la duda que tengo es, el colector es de hierro, alguna aleacion de hierro?? hombre, me imagino que tendran que estar preparados para aguantar mucho mas de lo que le vayas a pedir al coche, sino, al estrujarlo un poco El colector de escape es de fundición de hierro, pero no se si tiene algún aditivo... Por el momento, la temperatura máxima que ha alcanzado ha sido de 804ºC. Cuando abra más la mariposa (estaba al 40%) y lo suba de vueltas, se calentará más...- :innocent: Los colectores suelen ser de fundición de hierro (supongo que con algún aditivo, según el fabricante). No recuerdo bien mis días de estudio, pero no creo que un motor con el coche circulando (entrada de aire) sea capaz de poner un escape al blanco (rojo-blanco que le llaman) y eso creo recordar que estaba sobre los 1000-1200 ºC. y el hierro (acero normal y corriente) funde a los 1500 ºC. Hay aleaciones que funden sobre los 1800-2000 ºC. o más .... ( la punta del dardo en una llama oxiacetilénica puede alcanzar cerca de los 3000 ºC. ) Saludos. No creo que llegue a ponerse al rojo, o, al menos, eso espero... Más que nada porque sino va a saltar alguna soldadura que lleva el escape y es un follón... :wacko: :wacko: Duke,vaya envidia mas sanota que me das con tus trabajos en la Universidad.titán.Que si motores de avión,helicópteros,turbos,el ordenador,etc,...Vamos,...flipo. Dale duro,campeón. He tenido suerte, me lo he currado y al final me lo he conseguido montar bien... Estudiando y trabajando de lo que me gusta!!- :) Responder
duke80 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Conceptos básicos que creo que conviene conocer. Para ello voy a usar dos ejemplos muy gráficos!! Diferencia entre luces de cruce y largas: Diferencia entre ABS conectado/desconectado: Responder
daiagou Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Jajaja, vale mas una imagen que mil palabras Por cierto el simbolo de las cortas mi B5 no sabe que existe Responder
VIX Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto el simbolo de las cortas mi B5 no sabe que existe ni el mío! Responder
choskar Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Conceptos básicos que creo que conviene conocer. Para ello voy a usar dos ejemplos muy gráficos!! Diferencia entre luces de cruce y largas: Diferencia entre ABS conectado/desconectado: Responder
choskar Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, ¿de quien es este coche? Morales, no sera el tuyo :harhar: :harhar: Responder
PMorales Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, ¿de quien es este coche? Morales, no sera el tuyo :harhar: :harhar: El mio no tiene los asientos de cuero beige... Responder
VIX Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 es el coche de Morales o Edu1.8 con los asientos de CorradoVR6 y las llantas de... por ejemplo Nachopassat Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, ¿de quien es este coche? Morales, no sera el tuyo :harhar: :harhar: Que buena, por las llantas parece mas el de Edu no? A mi me gustaria encontrar una escala a 1:18 de un b5 sedan como el mio, sabeis si existen Responder
choskar Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Por cierto, ¿de quien es este coche? Morales, no sera el tuyo El mio no tiene los asientos de cuero beige... Y ese es un restiling Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
choskar Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, ¿de quien es este coche? Morales, no sera el tuyo Que buena, por las llantas parece mas el de Edu no? A mi me gustaria encontrar una escala a 1:18 de un b5 sedan como el mio, sabeis si existen Ni idea, esa foto la encontre de casualidad en un grupo de b5 de facebook, has preguntado en alguna tiwnda especializada, tipo tiendas poly o asi?? Estaria curioso, yo en su dia busque un radiocontrol de gasolina:D Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues no he preguntado porque por aqui no me pilla ninguna tienda cerca. Preguntare en una tienda del xanadu cuando vaya por alli. Por ebay todos los que veo son 1:43 y esos son superpequeños Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 El mio no es, porque el mio es azul y diésel ........ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.