luislucena Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 si también lo habia escuchado, lo que no se es si sabes porque Pues supuestamente la policia nacional son "madreros" y la policia local son "tablillas", corrigeme si me equivoco :dl: . Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 En madrid les llamamos pitufos y ala guardia civil picoletos. Responder
VIX Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hablando de policías, hoy he visto una oferta de Groupon, detector de radar por 35 euros, alguien lo conoce? dejo el post que he abierto por si valiera la pena... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295056-detector-de-radar-por-35-euros/ Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 No lo conozco,yo compre uno por 24e en carrefour se llama radarifo pero vamos pita nada mas no tiene ni pantalla.ni nada Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 si también lo habia escuchado, lo que no se es si sabes porque Pues supuestamente la policia nacional son "madreros" y la policia local son "tablillas", corrigeme si me equivoco :dl: . ¡¡¡MADEROS, SE LES LLAMA MADEROS!!! y de madera, tabla...... (hay que previsualizar, antes.... ) Responder
luislucena Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 si también lo habia escuchado, lo que no se es si sabes porque Pues supuestamente la policia nacional son "madreros" y la policia local son "tablillas", corrigeme si me equivoco :dl: . ¡¡¡MADEROS, SE LES LLAMA MADEROS!!! y de madera, tabla...... (hay que previsualizar, antes.... ) Siiiiiii maderos no me dao cuenta, como te gusta buscar fallos mamoncete jajajajajaj. A partir de ahora reviso lo que pongo, te vas a quedar si lápices jajajajaja. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 buenas tardes mamoncetes como dice alguno, os aclaro el tema, el que en su dia vio la similitud madera-tabla, por ignorancia o por paleto, debio tener asumido que un cuerpo es inferior a otro, y de ahí la supuesta similitud, en realidad, son dos cuerpos policiales diferentes, con un ambito competencial distintos y con competencias también diferentes. Para que os entendais, es como si alguien pensara por ejemplo que un turbo tiene más importancia que un caudalimetro, cuando en realidad son dos elememtos periféricos del motor cuyo objetivo es el óptimo rendimiento del motor. Pués nosotros igual, somos dos cuerpos policiales diferentes con diferentes competencia cuyo objetivo es proteger el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y garantizar la seguridad ciuddana. Y perdon por el ladrillo Responder
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 ... cuyo objetivo es proteger el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y garantizar la seguridad ciudadana. Lástima que no os dejen ............... Saludos. Responder
luislucena Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) buenas tardes mamoncetes como dice alguno, os aclaro el tema, el que en su dia vio la similitud madera-tabla, por ignorancia o por paleto, debio tener asumido que un cuerpo es inferior a otro, y de ahí la supuesta similitud, en realidad, son dos cuerpos policiales diferentes, con un ambito competencial distintos y con competencias también diferentes. Para que os entendais, es como si alguien pensara por ejemplo que un turbo tiene más importancia que un caudalimetro, cuando en realidad son dos elememtos periféricos del motor cuyo objetivo es el óptimo rendimiento del motor. Pués nosotros igual, somos dos cuerpos policiales diferentes con diferentes competencia cuyo objetivo es proteger el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y garantizar la seguridad ciuddana. Y perdon por el ladrillo Como se notan las palabras de un agente de la autoridad.jajajaja. Pdt. Lo de mamoncete va por el lapicero y porsupuesto cariñosamente. Jaja Editado 20 de Agosto del 2012 por luislucena Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 jod** como se está poniendo esto, en un momento me han llamado mammmoncete, iggggnorante y paleto.......cria cuervos...... Responder
sata Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Esto iba sobre una anecdota con una hermosa lechuza,....y se ha desparramado de lo lindo..... Saludos. Responder
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Esto iba sobre una anecdota con una hermosa lechuza,....y se ha desparramado de lo lindo..... Saludos. Eso !!! Tu, encima, llamale lechuza ..... pobre Atabasco !!! Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 que conste que yo no lo he dicho por nadie y mucho menos de este foro, al fin y al cabo ya hablo mas con vosotros que con algunos miembros de la familia Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Es como a mi que me llaman segurata....jaja al final.somos un familia. Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Esto iba sobre una anecdota con una hermosa lechuza,....y se ha desparramado de lo lindo..... Saludos. Eso !!! Tu, encima, llamale lechuza ..... pobre Atabasco !!! Saludos. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!! en todo caso soy un so lechuzo, jejeje, y sí, desparramao de lo lindo estoy, pero por los suelos riendome, jajajaja, que bueno......y que dolor de lumbago que tengo tambien, . S2 PD: Jesús, que ya se lo que querias decir, todo es broma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.