VIX Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Felicidades Duke! De aquí a la Moncloa! jeje Haces un gran trabajo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola!!! La primera vez que escribo aquí, aunque lo leí siempre!!!! Lo que pasa que 1 o 2 días sin entrar por el foro y me escapais, jejeje, este puente ya he adelantado algo y de momento estoy al día. Felicidades a Duke80 y Morales.... Nachopassat, cuidado con los separadores, no sólo en la ITV, 150€ los de verde a un colega....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 en nochebuena estoy en Castro, os lo digo a los norteños (Euskadi y Cantabria) , ya sabes JoseNoja, esta vez me toca pagar la birra , no creo que lleve el B5 pero por estar y charlar que no quede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Duke me alegro mucho por ti y por el club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ dónde¿? , aunque sea pa hechar un vistazo, que últimamente me mola eso de la caravana Editado 13 de Diciembre del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Me gustaría ir pero no puedo, tengo cena el sábado, y eso que siempre quise ver el coche de wizard1000, tenía pensado matar 2 pájaros de un tiro ya que tengo que ir un finde a la Rioja para tomar unas caňitas con un colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ dónde¿? , aunque sea pa hechar un vistazo, que últimamente me mola eso de la caravana Pincha: http://www.club406.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=11425 Hay que estar registrado,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Me gustaría ir pero no puedo, tengo cena el sábado, y eso que siempre quise ver el coche de wizard1000, tenía pensado matar 2 pájaros de un tiro ya que tengo que ir un finde a la Rioja para tomar unas caňitas con un colega. Ok, otra vez sera. Es mala fecha, para juntarse, pero bueno, no sera la ultima quedada jejeje Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ xD Estaremos atentos! Por eso no vienes a Santander, qte quedas en Castro eh? jajajaja en nochebuena estoy en Castro, os lo digo a los norteños (Euskadi y Cantabria) , ya sabes JoseNoja, esta vez me toca pagar la birra , no creo que lleve el B5 pero por estar y charlar que no quede Tomamos nota. Si encima paga Jose.... habra que ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Me gustaría ir pero no puedo, tengo cena el sábado, y eso que siempre quise ver el coche de wizard1000, tenía pensado matar 2 pájaros de un tiro ya que tengo que ir un finde a la Rioja para tomar unas caňitas con un colega. Ok, otra vez sera. Es mala fecha, para juntarse, pero bueno, no sera la ultima quedada jejeje Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ xD Estaremos atentos! Por eso no vienes a Santander, qte quedas en Castro eh? jajajaja en nochebuena estoy en Castro, os lo digo a los norteños (Euskadi y Cantabria) , ya sabes JoseNoja, esta vez me toca pagar la birra , no creo que lleve el B5 pero por estar y charlar que no quede Tomamos nota. Si encima paga Jose.... habra que ir pues ya os ire diciendo por el foro y wasap cuando llegue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ dónde¿? , aunque sea pa hechar un vistazo, que últimamente me mola eso de la caravana Pincha: http://www.club406.e...hp?f=17&t=11425 Hay que estar registrado,..... S2 no lo puedo ni leer por encima, que esconderán...¿? , de todas formas no creo que me haga una cuenta sólo pa mirar, además en mi familia no hay peugeots , dime si es en campijo o en el camping o donde anda(si te da mal rollo dime por MP) Editado 13 de Diciembre del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ dónde¿? , aunque sea pa hechar un vistazo, que últimamente me mola eso de la caravana Pincha: http://www.club406.e...hp?f=17&t=11425 Hay que estar registrado,..... S2 no lo puedo ni leer por encima, que esconderán...¿? , de todas formas no creo que me haga una cuenta sólo pa mirar, además en mi familia no hay peugeots , dime si es en campijo o en el camping o donde anda(si te da mal rollo dime por MP) Es el 15 Dic en el Eroski de Castro,...no me acuerdo de la hora ni más detalles,...ya que tampoco le presté mucha atención. S2 PD: Vaya pitote de post citados,...no hay quien se aclare quien contesta a quien,.....jijijiji,....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno: antes de nada decir que soy tocayo de Morales..... Jejeje Mas te vale aparecer por la quedada de este Sabado en Santander! :claugh: Si veis caravanas de Peugeot 406,...no os extrañeis.Que también hay KDDa de Peugeot en Castro Urdiales. Es que también tengo un 406 HDI,........ dónde¿? , aunque sea pa hechar un vistazo, que últimamente me mola eso de la caravana Pincha: http://www.club406.e...hp?f=17&t=11425 Hay que estar registrado,..... S2 no lo puedo ni leer por encima, que esconderán...¿? , de todas formas no creo que me haga una cuenta sólo pa mirar, además en mi familia no hay peugeots , dime si es en campijo o en el camping o donde anda(si te da mal rollo dime por MP) Es el 15 Dic en el Eroski de Castro,...no me acuerdo de la hora ni más detalles,...ya que tampoco le presté mucha atención. S2 PD: Vaya pitote de post citados,...no hay quien se aclare quien contesta a quien,.....jijijiji,....... pensé que er a más tarde el quince voy al kinepolis, a Castro en nochebuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.