quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No esta mal pensado,yo lo veo bien, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Del video saco varias conclusiones 1- la gente esta muy mal 2- hay que tomárselo con calma 3- en caso de preveer problemas tener vía de escape 4- paciencia y esperar a que se baje, cuanto más lejos esté de su coche más tardará en volverse a subir 5- .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo en ese caso como el del video a correr y fuera y mientras llamar a la gc y dar la matrícula,algo parecido me paso con un corsa en la m30 dirección Burgos que me cerro y me quiso enbestir en esa época tenía el leon cogí y a correr que con el cacharro que llevaba el tío...y todo por pegárse a mi culo y pegar un frenazo para que se alejara porque me deslumbraba...hay gente para todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo en ese caso como el del video a correr y fuera y mientras llamar a la gc y dar la matrícula,algo parecido me paso con un corsa en la m30 dirección Burgos que me cerro y me quiso enbestir en esa época tenía el leon cogí y a correr que con el cacharro que llevaba el tío...y todo por pegárse a mi culo y pegar un frenazo para que se alejara porque me deslumbraba...hay gente para todo a mi ya me han hecho eso y lo que hago si es de noche es poner modo camuflaje y salir a toda leche que hay mucho loco , con esta gentuza nunca se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Joe, yo pro suerte, no em he topado con un energumeno asi. Tampoco se como reaccionaria si me lo encuentro, seguramente lo primero que intentaria es huir, y luego si no, llamar a la policia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 a mi primo le hicieron algo parecido hace muchos años, lo que no sabia el otro es que mi primo mide 2,05, ex jugador de hockey, de futbol americano, entrenador personar, boxeador y profesor de full contach... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 a mi primo le hicieron algo parecido hace muchos años, lo que no sabia el otro es que mi primo mide 2,05, ex jugador de hockey, de futbol americano, entrenador personar, boxeador y profesor de full contach... Sigue, sigue........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno compis,...mañana salgo de viaje a Bilbo a pasar Navidad, el sábado tal vez quede con daiagou y pinpon para ver si damos con los problemas que tiene pinpon en el B5. Es muy probable que hasta despues de reyes ande un poco desconectado. Que paseis buenas navidades. :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno compis,...mañana salgo de viaje a Bilbo a pasar Navidad, el sábado tal vez quede con daiagou y pinpon para ver si damos con los problemas que tiene pinpon en el B5. Es muy probable que hasta despues de reyes ande un poco desconectado. Que paseis buenas navidades. :bye1: El viaje con cuidado! y ven con el deposito lleno antes de entrar en Bizkaia!!!! que aqui estan las gasolinerasen huelga indefinida jajaja, aunque bueno la de Sestao del Carrefour esta de servicios minimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno compis,...mañana salgo de viaje a Bilbo a pasar Navidad, el sábado tal vez quede con daiagou y pinpon para ver si damos con los problemas que tiene pinpon en el B5. Es muy probable que hasta despues de reyes ande un poco desconectado. Que paseis buenas navidades. :bye1: El viaje con cuidado! y ven con el deposito lleno antes de entrar en Bizkaia!!!! que aqui estan las gasolinerasen huelga indefinida jajaja, aunque bueno la de Sestao del Carrefour esta de servicios minimos. Je,je,je,...ya me han avisado todos los familiares por lo mismo.De todas formas gracias. :thumbsup: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Sata pásalo muy bien, y prueba el tempomat bien probado jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Que tenga buen viaje, eh y una cosa si hoy no te ha llegado el paquete te llegará mañana, seria conveniente que avisaras a alguien para que te lo recoja no vaya a ser que se extravie o no lo localizen cuando vuelvas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno ahi va un regalo de reyes para quien lo quiera. Un volante de 3 palos pre de esos que estan tan cotizados a muy buen precio, y nacional http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-deportivo-original-audi-s-line-74869461.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 a mi primo le hicieron algo parecido hace muchos años, lo que no sabia el otro es que mi primo mide 2,05, ex jugador de hockey, de futbol americano, entrenador personar, boxeador y profesor de full contach... Sigue, sigue........ Digamos que el tio salió del coche, pero sin abrir la puerta jajajajaja. Mis primos (porque son 2 a cual más bestia) han llegado a salir en los periodicos, pero son super educados y pacíficos... hasta que los intentas sacar de la carretera o les metes un botellazo en la cabeza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.