ritxar avant Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 zeimon celebro que estes bien, pero no se os puede dejar solos en un momento la que se a liao. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Chicos, alguien podria mirarme en el etka la referencia de los motores de regulacion de los restyling? Tengo un motor de regulacion con ref: 1J0 941 295 B de un seat y no se si es valido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Morales, aqui tienes : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ya me a llamado el mecánico tengo una fuga en la cremallera de dirección me va a echar un líquido para ver si hay resultado y lo tapa y después rellernarlo con el líquido que lleva así que de momento la broma son 100e....espero que se arregle con esto ya que sino son 500e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 esperemos edu, sino el tortazo es gordo al bolsillo jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Joe, bien hemos comenzado 2013 en el subforo... voy a cruzar los dedos. :shocked: Suerte Edu y que no se nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea Muy buena idea si señor! Yo ya me he peusto a buscar cosillas, por curiosidad, con esa guia parece que se hasta aleman jajajaja. a ver algun caudalimetro barato.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea La idea es buena, a ver si sale bien y no se desmadra la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea Muy buena idea si señor! Yo ya me he peusto a buscar cosillas, por curiosidad, con esa guia parece que se hasta aleman jajajaja. a ver algun caudalimetro barato.... Intentaré ir haciendo poco a poco otras guias en otros idiomas, le pediré ayuda a una amiga francesa que tengo :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 si es la cremallera y con lo que haga no funciona lo tendre que arreglar me da igual que sean 500e no lo voy a tirar con todo el cariño que le tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 si es la cremallera y con lo que haga no funciona lo tendre que arreglar me da igual que sean 500e no lo voy a tirar con todo el cariño que le tengo :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Ya me a llamado el mecánico tengo una fuga en la cremallera de dirección me va a echar un líquido para ver si hay resultado y lo tapa y después rellernarlo con el líquido que lleva así que de momento la broma son 100e....espero que se arregle con esto ya que sino son 500e hace aun no un mes le pasó a mi novia en el A3 del 2001, le perdía liquido de dirección. valió 120€ la dirección de desguace, más el cambio, más 1 rotula de dirección y alinear......... Toma reyes!!!! Cobraban 250€ por repararla Editado 8 de Enero del 2013 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.