PMorales Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Estais toooodos locos... Ni uno se salva... Uno que dice que me meta al agua en invierno... El otro a 130 con el coche... Ofu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicidades VIX!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu dia y de esa decision tomada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Es que me parece que aunque los podieras cambiar, los encajes son diferentes, me refiero a que la parte redonda donde entra y despues giras el motor no son iguales, tendrias que hacer bastante de Mcgiver..... Yo creo que los encajes son los mismos, almenos a simple vista, aunque no probé de meterlo. Por suerte mi anterior faro pre ya tenia una barilla que sustituye al motor y deja el faro clavao en el punto medio de regulación. Así que realmente tampoco es que necesite mucho el motor ya que en el punto intermedio la luz queda bastante bien. Pues será por que no los necesitas pero yo desde que le cambié las bombillas por unas night breaker a la que llevo a gente detras me empiezan a hacer luces y las tengo que bajar, de hecho ya las he dejado en el II. Bueno ahora que me encuentro mejor voy a mirar el encaje de los faros que igual en vez de recortar le hago un par de cortes y doblo la chapa hacia atras por si algun dia les tengo que volver a poner los viejos, asi el encaje del intermitente no lo pierdo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Felicidades VIX!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu dia y de esa decision tomada! Gracias!!!! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ VIX !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 FELICIDADES VIX!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas gracias chicos!! Me hago clásico como el coche! Jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Chicos,necesito vuestra ayuda... Pasaos por este hilo perlas...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304100-robado-mb-clk-320-cdi-1415dtb-catral-alicante/unread/ Gracias. VIX,muchísimas felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Chicos,necesito vuestra ayuda... Pasaos por este hilo perlas...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304100-robado-mb-clk-320-cdi-1415dtb-catral-alicante/unread/ Gracias. VIX,muchísimas felicidades! Mucha suerte, a ver si aparece pronto. No se que más decir, me pone de rencor estas cosas, hace aňos tambien han intentado robar el de mi hermana, al final no arrancó por la alarma, era un astra del 93. Mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Felicidades vix. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 jod** Vix, cumple años el mismo dia que Urdangarin, jeje, no serán 45 como él? Felicidades, maxote!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Felicidades vix Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 jod** Vix, cumple años el mismo dia que Urdangarin, jeje, no serán 45 como él? Felicidades, maxote!!! S2 Yo cumplo unos cuantos menos y por suerte creo que no me parezco demasiado a él... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 FELICIDADES VIX! ERES UN FENOMENO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Vix muchas felicidades. Espero que lo pases muy bien hoy y que te regalen muchas cosas, a ver si hay suerte y vemos alguna nueva mod en el b5. Un abrazo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.