quattro_turbo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Mikela te deseo mucha suerte,ya veras como te coje ven con mucho ánimo y siempre positivo como decía van gal,yo llevo toda la noche echando currículum y suerte e llamado a un sitio y tenía una vacante le e mandado el currículum haber si suena la flauta y el no haber dormido merece la pena. Gracias Jesús claro que me alegra,cuando te vea en benasque te invitare a un caldo calentito jeje y lo que se tercie,menuda currada os pegasteis....muchas gracias máquina....... PD: Si me cogen en este trabajo eso espero porque tengo experiencia y mil cursos de reciclaje en seguridad privada me quiero comprar el volante de Audi TT mk1 que os parece??me lo dejan en 200 y esta muy nuevo y la verdad me habéis puesto los dientes muy largos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Edu, pasa de volantes, céntrate en tus dos niñas y a por el curro nuevo que tú puedes máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Edu como mola la proyeccion del logo, que pijada queda muy original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 ¿qué proyección de logo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 ¿qué proyección de logo? Esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 ah es verdad :lmfao: yuo también me quedé flipado, aún lo tengo que ver en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Edu lo tuyo es una enfermedad, pero no peor que la mia a mí me ha caido esta esta mañana, ASI que más faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Edu lo tuyo es una enfermedad, pero no peor que la mia a mí me ha caido esta esta mañana, ASI que más faena Aqui huele a brico de FIS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 jajjaaj de jesus me espero cualquier cosa jejej esto es una enfermedad sana,bueno moviendo mis hilos tengo una entrevista esta noche en la sala Kapital asi que fenomenal,asi que espero que me cojan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente , Pablo ya hice uno este será ampliarlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente , Pablo ya hice uno este será ampliarlo . No parais!!! Jejeje, y yo aún con la miniatura de la pantallita de la temperatura en el cuadro.... Edu y mikela4, suerte para los dos en la entrevista y las pruebas de soldadura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Mikel no es para desmoralizar, pero macho, tus flirteos de trabajo en Francia la verdad que dejan de desear, sobre todo para tu bolsillo, por que que sepa ya van dos que te han salido rana, no me extraña que digas de venirte pa España. Edu, a ver si hay suerte con esa entrevista, por que sino, macho, con un volante no das de comer a tus hijas, reprimete un poco, anda majete, aunque seguro que tienes a tu MDR dandote la vara por lo mismo, jeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hombre voy recomendado y hoy en día o eres amigo de o difícil y vamos si lo pillo es a mediados de mes pero vamos ya vere....tengo que conectar los aireadores restylin todavía me faltan los de los laterales el central ya esta conectado y funcionando,Mikel suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente , Pablo ya hice uno este será ampliarlo . Cierto, que tu hiciste el brico. A ver con que nos sorprendes... Una pantalla tactil en el cuadro?... Pantalla con cientoypicomilmillones de colores vivos?.. Una tele en el fis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Edu, a ver si entre tu y yo mañana lo celebramos a todo lo alto !! Atabasco, que las 2 veces que me timaron, fue un trabajo en Francia pero siendo fichado y mandado por una empresa de Cataluña... Y lo dije unas cuantas veces. Capisci ? En este caso es un contrato directo con la empresa francesa , ya no me paga el hijo put* de Besalú si no la empresa francesa. Que son serios. Mañana canta la flauta. Fijo ! Con dos c*** ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.