duke80 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Duke,....sabemos que andas muy liado con los exámenes,....pero se te echa de menos,campeón. Espero que nos veamos pronto. Ahora sólo me da tiempo a leer, pero en breve estaré por aquí como antes!! Espero veros pronto, que ya hay ganas!! Un abrazo!! :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Athabasqueaux, de verdad que... vamos a ver ! Me apuesto lo que quieras (y las fotos de tu brico lo demuestraran) que el cable negro del enchufe del rest. va empalmado con el amarillo del motor que tienes tu. Eso ya lo veremos. En cuanto a los cables de conexion de las bombillas... Tienes los 2 enchufes hembra de los faros, tanto del pre como del rest., no? Donde van los conectores faston de las bombillas. Pues, que te cuesta mirar cual cable va a las cortas, a la posicion (que es uno mas fino), a las largas en el faro del pre y hacer lo mismo con los cables del rest. y luego simplemente empalmarlos uno por uno para que no te lies? No se si me he explicado bien... Ya ves tu que falta me ha hecho a mi saber cual es amarillo y cual es verde, porque como difieran, lo tienes claro. Aun asi, con un multimetro lo tienes chupado. Jolin, que has hecho cosas mas complicaditas y te paras en esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Athabasqueaux, de verdad que... vamos a ver ! Me apuesto lo que quieras (y las fotos de tu brico lo demuestraran) que el cable negro del enchufe del rest. va empalmado con el amarillo del motor que tienes tu. Eso ya lo veremos. En cuanto a los cables de conexion de las bombillas... Tienes los 2 enchufes hembra de los faros, tanto del pre como del rest., no? Donde van los conectores faston de las bombillas. Pues, que te cuesta mirar cual cable va a las cortas, a la posicion (que es uno mas fino), a las largas en el faro del pre y hacer lo mismo con los cables del rest. y luego simplemente empalmarlos uno por uno para que no te lies? No se si me he explicado bien... Ya ves tu que falta me ha hecho a mi saber cual es amarillo y cual es verde, porque como difieran, lo tienes claro. Aun asi, con un multimetro lo tienes chupado. Jolin, que has hecho cosas mas complicaditas y te paras en esto? Vamos a ver , merluzo (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores. El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaba de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Ja,ja,ja,.......pareceis un matrimonio,................. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 yo creo que tienen ahí tensión s..ual no resuelta jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Vamos a ver , merluzo (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores. El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaba de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación. S2 Cariño, aqui me has matado ! Vaya coche mas raro que tienes tu tambien... Pos, en el mio, te juro que los cables del motor tenian los mismos colores que los que venian del coche, el motor siendo rest y el coche pre A ver si estos dias les hago una foto ! Pero bueno, apuesta perdida, ya te invitaré a unas birras en cuando me venga a Barcelona (ojala pudiera venir, te invitaria incluso a cenar!) Un saludo Editado 31 de Enero del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Athabasqueaux, de verdad que... vamos a ver ! Me apuesto lo que quieras (y las fotos de tu brico lo demuestraran) que el cable negro del enchufe del rest. va empalmado con el amarillo del motor que tienes tu. Eso ya lo veremos. En cuanto a los cables de conexion de las bombillas... Tienes los 2 enchufes hembra de los faros, tanto del pre como del rest., no? Donde van los conectores faston de las bombillas. Pues, que te cuesta mirar cual cable va a las cortas, a la posicion (que es uno mas fino), a las largas en el faro del pre y hacer lo mismo con los cables del rest. y luego simplemente empalmarlos uno por uno para que no te lies? No se si me he explicado bien... Ya ves tu que falta me ha hecho a mi saber cual es amarillo y cual es verde, porque como difieran, lo tienes claro. Aun asi, con un multimetro lo tienes chupado. Jolin, que has hecho cosas mas complicaditas y te paras en esto? Vamos a ver , merluzo (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores. El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaba de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación. S2 Mamonazo estas tan liado haciendo empalmes de cables y secándote la baba que te estará cayendo que ya ni me contestas a los wasap :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Athabasqueaux, de verdad que... vamos a ver ! Me apuesto lo que quieras (y las fotos de tu brico lo demuestraran) que el cable negro del enchufe del rest. va empalmado con el amarillo del motor que tienes tu. Eso ya lo veremos. En cuanto a los cables de conexion de las bombillas... Tienes los 2 enchufes hembra de los faros, tanto del pre como del rest., no? Donde van los conectores faston de las bombillas. Pues, que te cuesta mirar cual cable va a las cortas, a la posicion (que es uno mas fino), a las largas en el faro del pre y hacer lo mismo con los cables del rest. y luego simplemente empalmarlos uno por uno para que no te lies? No se si me he explicado bien... Ya ves tu que falta me ha hecho a mi saber cual es amarillo y cual es verde, porque como difieran, lo tienes claro. Aun asi, con un multimetro lo tienes chupado. Jolin, que has hecho cosas mas complicaditas y te paras en esto? Vamos a ver , merluzo (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores. El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaba de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación. S2 Mamonazo estas tan liado haciendo empalmes de cables y secándote la baba que te estará cayendo que ya ni me contestas a los wasap :ranting2: Eso quisiera yo, antes tengo que recortar las aletas, de momento tengo ya hecho un invento con una caladora que iba con bateria para que me vaya con la bateria del coche. Ahora mismo estaba liado con los conectores de los faros y saber coincidencias con los cables del coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Vamos a ver , merluzo (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores. El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaban de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación. S2 Cariño, aqui me has matado ! Vaya coche mas raro que tienes tu tambien... Pos, en el mio, te juro que los cables del motor tenian los mismos colores que los que venian del coche, el motor siendo rest y el coche pre A ver si estos dias les hago una foto ! Pero bueno, apuesta perdida, ya te invitaré a unas birras en cuando me venga a Barcelona (ojala pudiera venir, te invitaria incluso a cenar!) Un saludo :shocked: :shocked: :shocked:........................................... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) De los compaňeros del Subforo de A3 8L (MIKASALO), para el clima del rest. Si esta muy gastado. Es algo caro pero si esta muy estropeado algo se puede hacer. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305248-desgaste-botonera-climatizador-restyling-solucion/#entry3835002 Editado 1 de Febrero del 2013 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Un compañero ha fichado por el Malaga CF aqui dejo la exclusiva. :harhar: Editado 1 de Febrero del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Jajajajajajajaja, pablo! con el jeque a llenarse el bolsillo o que? ahora compraras el S4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Un compañero ha fichado por el Malaga CF aqui dejo la exclusiva. :harhar: Ahora entendeis porque estoy siempre a caballo entre Cadiz y Malaga, no? Luis, me has roto la exclusiva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Un compañero ha fichado por el Malaga CF aqui dejo la exclusiva. :harhar: Ahora entendeis porque estoy siempre a caballo entre Cadiz y Malaga, no? Luis, me has roto la exclusiva... Oye, si necesitáis a un utilllero o lo que sea me avisas ehh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Lo gracioso es que el colega lleva el 14 que era el numero que llevaba yo cuando jugaba en alevines jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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