Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Y supuestamente decian que las Night Breaker no duraban dos suspiros... Pos esas bombillas que llevas, que sepas que me costaron 45€ LA PAREJA en el corte inglés cuando aun no habia descubierto la magia de eBay... Es una cosa que no entiendo, a mi las que compré de H4 me costaron no llegó a 9 €. cada una en oscaro y las H7 las tienen a 27 €.... Las tuyas que eran la normal o la plus, por que dice que esta ultima dura mas, a mi Oscaro me envió una de cada (por que me equivoqué yo pensando que era un juego y tuve que pedir otra mas tarde) y la verdad que la plus es algo mas pequeña y tiene los contactos dorados pero luz es la misma. S2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Alguien sabe si en una casa de repuestos de SEAT (conce) pueden pedir de audi? es que por mi barrio conce Audi como que no hay, el mas cercano está en la chimbamba. S2 Tienes un recambios Audi al lado de la calle Santander ( al lado del puente del trabajo). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 También tienes un concesionario Audi en Ripollet Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si justo lo que yo digo al lado de casa. Me pilla mas cerca uno que hay en la vall d`hebron creo. Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas noches, Anteayer, el jueves al atardecer, al ir a coger cosas del coche, cual es mi sorpresa que veo una mancha debajo del coche :shocked: , miro los niveles y parece que todos bien, pero el del anticongelante estaba muy por debajo del minimo, m****. Ayer al ir a mirarlo con mas luz y con mas tranquilidad vi que el motor tenia fugas de aceite, a mi me parecio que por la tapa de balancines perdia :crying_anim: . A lo mejor no se ve bien el la foto, pero a mi me dio esa impresion. Llame a la grua y para el taller. Despues de verlo por encima en el taller (no han podido desmontar todavía nada) me han comentado que puede ser la junta de la tapa de balancines, pero claro, hay que desmontar y ver si es de verdad eso o hay algo mas por ahi. Alguien sabe que puede ser?? tampoco digo que hagais de adivinos, solo que si sabeis de algun fallo comun en los AFN de fugas de aceite pues ya sabeis. Un abrazo a todoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Por lo general y no solo en los AFN sino todos los motores suelen perder por ahi y si son V6, más. Yo precisamente tengo la junta para cambiarla hace 2 meses esperando primero a comprar selladora de juntas, que ya la tengo, y un momento para hacerlo. Lo que no entiendo es que tiene que ver con el anticongelante que has mencionado antes. S2 Editado 9 de Febrero del 2013 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 no se, yo entiendo mas bien poco, como ya sabeis, cambio de aceite y poquito mas, pero creo que por algun sitio se ha mezclado el aceite y el anticongelante. pero lo raro es que en el deposito de anticongelante este vacio y el de aceite este hasta arriba, tal vez dos milimetros por encima del maximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Espero que no ayas cepillado la junta de culata... Aveces se junta el agua con el aceite, y cuando hace esto miras motitas raras como si tuviera la varicela pero en blanco, ai que tener mucho cuidado, el nivel de aceite depende como lo ayas medido, por que si lo habías encendido y miraste la cala antes de darle tiempo a que bajara y lo tenias ya en un nivel optimo cuando pase un rato mas desde que lo paras y mires el nivel dará un pelin mas. Pero echa un ojo al tema del agua, si te lo están viendo pues coméntales que revisen todo, si llevabas el G12 deberían verlo bien por donde se fugo, siempre y cuando aya sido exterior la fuga, si es interior ai que revisarlo bien. No notaste humos fuera de lo normales??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Si se trata de la junta balancines,...tranqui que vale cuatro duros y se cambia en un plis-plas. A ver que te cuentan del nivel del refrigerante,.....a mi me tendría mas "preocupado eso", si acaso. Venga,.......... suerte y que no sea nada,choskar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Espero que no ayas cepillado la junta de culata... Caaalma,caaaalma,...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Humos raros no todo normal, si me di cuenta porque vi la mancha debajo, porque me dio por mirar, sino no me doy cuenta. de hecho, el de la grua lo subio arranco el coche para subirlo a la grua y el motor sonaba como siempre, a petrolero, pero bien. Ya os contare a ver que me dicen el lunes-martes los del taller Gracias sata slds Editado 10 de Febrero del 2013 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Espero que no ayas cepillado la junta de culata... Caaalma,caaaalma,...... :roll1: Ai que poner las cartas en la mesa, ya que ai que estar abierto a todo xDD, es coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Choskar, no tendras lo mismo que yo, alguna manguera que te gotea....Si el aceite esta bien de nivel, no pierde, o bien pierde lo normal,digamos. La mancha que viste, era negra? No has probado con el dedo? El anticongelante es dulce de sabor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Mikel, la.mancha era negra, o eso me parecia a mi, porque en el asfalto daba esa sensacion. Pero el nivel de aceite, creo que esta un poquito por encima del maximo. A parte que hay aceite por el motor, por donde la tapa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Mikel, la.mancha era negra, o eso me parecia a mi, porque en el asfalto daba esa sensacion. Pero el nivel de aceite, creo que esta un poquito por encima del maximo. A parte que hay aceite por el motor, por donde la tapa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Lo mas seguro que no sea nada, pero el tener el aceite por encima del maximo puede fastidiar retenenes por la subida de presion, si es la junta de la tapa de balancines no creo que sea mucho tranquilo, como te dicen algunos compañeros es comun perderun poquito de aceite, a mi me pierden por los tornillos y es afn tambien, veras como es poca cosa. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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