PMorales Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Choskar, no tendras lo mismo que yo, alguna manguera que te gotea....Si el aceite esta bien de nivel, no pierde, o bien pierde lo normal,digamos. La mancha que viste, era negra? No has probado con el dedo? El anticongelante es dulce de sabor.... hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas? Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas? Posupuesto señor ! De entrante quiere tomar ensalada de juntas con aceite quemado ó embutidos de carbonilla con restos de catalizador? Responder
PMorales Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas? Posupuesto señor ! De entrante quiere tomar ensalada de juntas con aceite quemado ó embutidos de carbonilla con restos de catalizador? Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales Claro que si hombre !...que los minerales dan bien a los huesos ! Vera usted, es que se paso por aqui su compañero atabasco, que le dolia la espalda en la zona lumbar! Por lo tanto, le hemos recomendado vaselina usada del rodamiento trasero izquierdo (cuidado, tiene que ser el izquierdo!!) . Se comio dos platos y mira como esta ahora, que ni con 20 años estaba asi... Y es que , sinceramente hablando, yo no se que elegir, porque llevo un mes con dolores de los cervicales bajando por los brazos...Me puede recomendar algo ? Responder
PMorales Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales Claro que si hombre !...que los minerales dan bien a los huesos ! Vera usted, es que se paso por aqui su compañero atabasco, que le dolia la espalda en la zona lumbar! Por lo tanto, le hemos recomendado vaselina usada del rodamiento trasero izquierdo (cuidado, tiene que ser el izquierdo!!) . Se comio dos platos y mira como esta ahora, que ni con 20 años estaba asi... Y es que , sinceramente hablando, yo no se que elegir, porque llevo un mes con dolores de los cervicales bajando por los brazos...Me puede recomendar algo ? Eso va a ser la homocinetica de la 4 vértebra... Vigile eso porque puede tener complicaciones. Responder
sata Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Cambiad de camello,....,........... :laugh:,...que se os va la pinza,..... Vaya par !!!! Editado 10 de Febrero del 2013 por sata Responder
Athabasco Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Dios los cria y ellos de juntan, jejeje, pero siempre acabo yo por medio, por que será? Edu ya tengo tus amortiguas, por las referencias que pone (F4-B36-2079-H0) creo que son unos B6 sport o B6 HD. Ahora los muelles son para un trailer, nen, si los normales hacen 36 cms estos hacen 28,5 cms. y el grosor de 15 cuando lo normal es de 13, no me extraña que no se los quieras poner... No habia leido bien el anuncio y ha llegado con un RS4 B5 negro de cagarse, aun estoy babeando, impoluto, mejor que nuevo, una pasada, si lo ve Spark, se caga las patas abajo. S2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Os quedan todavía dos horas para felicitarme, mamones, que ya bastante mal dia he tenido Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muxas felicidades, Miguel !!! Pero no corras, que no me vas a pillar !!! Saludos. Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Felicidades Mikel!! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
choskar Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 FELICIDADES MIKEL!!!! Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 MikelA4 muuuuuuuchas FELICIDADES. Espero que lo pases bien hoy y no pases mucho frio Un abrazo Responder
PMorales Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Cambiad de camello,....,........... :laugh:,...que se os va la pinza,..... Vaya par !!!! Es la nieveeee!!! que nos pasan nieve de la mala de esa que teneis en benasque Responder
jesus20329 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Felicidades Mikel Responder
Athabasco Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Os quedan todavía dos horas para felicitarme, mamones, que ya bastante mal dia he tenido Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Bueno, ya es la hora.....¡¡¡ FELICIDADES MARICONETTI !!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.