A4 turbo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Agg valla p..... Sata este finde iré al desguace lo digo porque te cogeré más tapitas y el lunes te lo envío junto con lo de Morales. Gracias Edu. Oye,....¿y un pomo rest de 5 Vel ? Si te piden algo me lo dices y te lo envío de la manera que prefieras. Saludos. SATA, te miro por casa, yo llevo un MOMO. A ver si no "recogió" la MDR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Bueno algún hp aparcando se a dejado media pintura en mi paragolpes así que lo e cambiado de sitio....me cagado en todo. Luis si quieres cuando valla al desguace y los tienen los pillo si te parece bien. Sata si veo algún pomo de restylin te lo pillo y tranquilo que me lo guardo en el bolso de la parienta. Yo encantado Edu, a ver cuanto salen, ya sabéis mi situación. Y pomos eso otra cosa mira que he mirado y nada, he mirado asta el del mondeo que supuestamente le va y tampoco, valla desastre de día. Gracias por el interés Edu. S2 Editado 15 de Febrero del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 OK. Muchísimas gracias a los dos. Edu a ver si vas a mater en un aprieto a tu MDR por mi culpa. A4 turbo,...veo que la tuya también le da por "ordenar",.....ja,ja,.... :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 OK. Muchísimas gracias a los dos. Edu a ver si vas a mater en un aprieto a tu MDR por mi culpa. A4 turbo,...veo que la tuya también le da por "ordenar",.....ja,ja,.... :az: si, y todo es... Para que mie.....da guardas esto, si, no lo pones, si no lo usas, si ni te acordaras de el, si no te hace falta, o cosas así, jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 OK. Muchísimas gracias a los dos. Edu a ver si vas a mater en un aprieto a tu MDR por mi culpa. A4 turbo,...veo que la tuya también le da por "ordenar",.....ja,ja,.... :az: si, y todo es... Para que mie.....da guardas esto, si, no lo pones, si no lo usas, si ni te acordaras de el, si no te hace falta, o cosas así, jajajajaja Eso es verdad. SON MIS m****S Y HAY QUE RESPETARLAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Vaya movidita con el meteorito ruso,....no ????? :shocked: :shocked: Video caida meteorito El primero parece sacdo de una típica peli yankee,...... Ay,ay,...que nos van a jod** los mayas la KDDa,........ :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Nieve has dicho ??? Brico ??? Hmmm..... ya tengo las ruedas : Y para mas seguridad, las voy a soldar a los ejes Editado 16 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Nieve has dicho ??? Brico ??? Hmmm..... ya tengo las ruedas : Y para mas seguridad, las voy a soldar a los ejes no me jodas rumano loco que te veo capaz , si haces brico con fotos súperchupi :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Nieve has dicho ??? Brico ??? Hmmm..... ya tengo las ruedas : Y para mas seguridad, las voy a soldar a los ejes Iujuuuu!!! Empezemos puees :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Le estoy acoplando el mechero de un restyling a la consola del freno mano..... Recordad que yo no tengo por que le tuve que quitar el cenicero al poner el 2 din, no es que fume, pero necesito la toma mas que nada para poder conectar el portatil (la bateria está caput). Esto es un adelanto, prometo gilibrico..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Atabasco,...ya que andas "aburrido" y tienes eso fuera,...porque no me miras si por la parte interior de donde pongo la linea roja hay una especie de pletina de plastico y a ver si se pudiera retirar parte de ella sin que luego de problemas de que baile o algo. Me planteo poner ahí los pulsadores del tempomat y retirando la funda del cambio solo llego a adivinar la placa que digo pero no llego a ver si se puede recortar sin problemas para llegar a la parte del plástico que queda a la vista. Para que te hagas una idea los pulsadores son así: Me da un poco de pereza desmontar para investigar y como lo tienes fuera pues lo mismo me evitas trabajo en balde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Le estoy acoplando el mechero de un restyling a la consola del freno mano..... Recordad que yo no tengo por que le tuve que quitar el cenicero al poner el 2 din, no es que fume, pero necesito la toma mas que nada para poder conectar el portatil (la bateria está caput). Esto es un adelanto, prometo gilibrico..... La verdad que el invento esta guapo, asta puedes instalar una toma en el maletero jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 no me jodas rumano loco que te veo capaz , si haces brico con fotos súperchupi :lmfao: Yo soy loco ? Mira estos dos elementos ( no me extraña que la mayoria de los grandes inventos del siglo 20 salieron de nosotros ) Esto es un Wolksopel jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Y no por ser jovenes se dedican a estas cosas...Mira esto, dice que le ha subido la potencia 5 veces. Ahora, de lo que yo sepa, son 50cv normales en un Dacia1300, o sea, el abuelo tiene 250cv debajo... http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Ch7dQVhbRT8&NR=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Y quien decia que los metales no se pueden cortar con la hacha ? Es que anda mucho loco suelto por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.