sata Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) El "problema" que le veo al aluminio es que para mecanizar esa mini-pieza ( que ademas tiene tela, sobre todo la cruz pequeñita que engancha en la chaveta del eje del motor) hace falta maquinaria cara,....es decir llevar planos (o la pieza) a un taller de mecanizados.Y seguramente nos pidan el mismo dinero o parecido a lo que vale un kit.Sino más,.... Yo creo que lo suyo sería sacar un molde de la pieza y con el material más adecuado, hacerla, e ir probando que tal funciona.No se,.......... Le mostraré la pieza rota al colega y a ver que opina. Yo creo que las aspas son de grafito por el tema de que el motor gira muy rápido y las aletas rozan con las paredes del mecanismo para crear presión.Si fueran de "plastico" se calentarían demasiado. Digo yo,......Despues de ver el sistemilla, es lo que me ocurre. Dani, decirte que aspas valen las de cualquier bomba, sea de un a3, a6, 2 conectores, 3 conectores o lo que sea, aqui en zaragoza piden 40 pavos por esas bombas, si quieres que te lo mire en el desguace... No descarto la posibilidad de comprar una bomba que funcione, pasarle mi placa y,...arreglado (espero). Estoy moviendo "hilos" para ver si consigo solo las aspas y plantearle al colega el tema de hacerlas.El dice que puede "clonar" cualquier pieza,....pero aún no la ha visto.Le mostraré el puzzle de la rota y a ver que opina...... Si no sale muy complicado y no es caro y/o laborioso,....haremos unas cuantas y a probar.Si funciona,....se acabó la lacra de las aspas rotas en nuestros coches. Gracias Nacho,...si me animo te lo comento. Editado 21 de Marzo del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 No creo que se caliente mucho esa pieza en 5 segundos que trabaja, además creo que sólo roza con las pletinas que lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=8s7Ij28gT4M&feature=player_embedded Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 No creo que se caliente mucho esa pieza en 5 segundos que trabaja, además creo que sólo roza con las pletinas que lleva. Si,...también es cierto.Trabaja poco tiempo y además las pletinas no suelen cascar. Al menos en las dos que se me han petado las pletinas/aletas han salido enteras.Tal vez se puedan montar con las aletas de grafito que son las que rozan y así se descarta ese problema. Oye,.....¿te apareció el pomo rest? Que el pre aún lleva el viejo,..... Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno hoy e montado las matrículas acrílicas que daban pena de como estaban....la delantera estaba doblada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 No creo que se caliente mucho esa pieza en 5 segundos que trabaja, además creo que sólo roza con las pletinas que lleva. Si,...también es cierto.Trabaja poco tiempo y además las pletinas no suelen cascar. Al menos en las dos que se me han petado las pletinas/aletas han salido enteras.Tal vez se puedan montar con las aletas de grafito que son las que rozan y así se descarta ese problema. Oye,.....¿te apareció el pomo rest? Que el pre aún lleva el viejo,..... Un saludo . Al final no me aparecio el pomo. Te mandé privado. Ya me estás picando con lo de las aspas del cierre. Acabo de probar el motor en una batería, creo que no tiene mucha carga, a ver si lo pruebo en otra, parece que no gira a muchas revoluciones, a ver si lo pruebo en una cargada (por no ir al coche, jejeje) si el grafito provoca poco roce, creo que tanto la tapa, como la base, como lo que rodea las aspas es del mismo material, por lo que si las aspas son de otro, yo creo que el roce será mínimo, que hablen los expertos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Que diferencia hay en los pomos ?? Saludos. P.D. me imagino que de grafito tan solo serán las aspas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Que diferencia hay en los pomos ?? Saludos. P.D. me imagino que de grafito tan solo serán las aspas. El pomo del pre es todo liso y el del rest tiene un cerco con puntitos. Luego esta el del s4 y rs4 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Aviso pata luislucena. Me parece que te han avistado por la autovía de lucena-cabra. Pásate por el hilo de avistamientos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Al final no me aparecio el pomo. Te mandé privado. Ya me estás picando con lo de las aspas del cierre. Acabo de probar el motor en una batería, creo que no tiene mucha carga, a ver si lo pruebo en otra, parece que no gira a muchas revoluciones, a ver si lo pruebo en una cargada (por no ir al coche, jejeje) si el grafito provoca poco roce, creo que tanto la tapa, como la base, como lo que rodea las aspas es del mismo material, por lo que si las aspas son de otro, yo creo que el roce será mínimo, que hablen los expertos. Privado respondido. Yo le dí marcha con la placa retirada y eso hace un ruido que no veas.Debe de girar a bastante brea,.... Un saludo. P.D. me imagino que de grafito tan solo serán las aspas. Ahí está la pifia de los ingenieros,.....que la pieza que parte, que es por donde deslizan las aspas/aletas/pletinas/etc,....y que tiene un diseño nada resitente,.....es de grafito.Todo es de grafito,excepto una pieza muy pequeña que tiene chaveta y encaja en el eje del motor de la bomba, .........que es de plástico.La interesante de clonar es la ranurada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Aviso pata luislucena. Me parece que te han avistado por la autovía de lucena-cabra. Pásate por el hilo de avistamientos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk jod** zeimon, que me has cagado, lo he leído así rápido y me he dicho, que he hecho?, aviso para Luislucena, no era yo pero es curioso la matrícula y que he estado en carretera pero en la de Córdoba Sevilla. Tengo que ponerle el kit de pegatinas quiero pulir el coche y también que no se dónde ponerlas. Bueno que no me peges esos sustos. Jajaajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Voy a abandonar el curro. Me estan poniendo unas clausulas demasiado excesivas para un sueldo por debajo del minimo profesional... Pd: zeimon, tambien lo he leido yo y me he asustao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Aviso pata luislucena. Me parece que te han avistado por la autovía de lucena-cabra. Pásate por el hilo de avistamientos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk jod** zeimon, que me has cagado, lo he leído así rápido y me he dicho, que he hecho?, aviso para Luislucena, no era yo pero es curioso la matrícula y que he estado en carretera pero en la de Córdoba Sevilla. Tengo que ponerle el kit de pegatinas quiero pulir el coche y también que no se dónde ponerlas. Bueno que no me peges esos sustos. Jajaajja Vaya Luis. Es cierto que leido rapido suena mal, sorry Yo di por hecho que eras tu casi seguro, carretera de lucena, audi A4 blanco ASI.... Vamos que tienes un clon por ahi circulando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Aviso pata luislucena. Me parece que te han avistado por la autovía de lucena-cabra. Pásate por el hilo de avistamientos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk jod** zeimon, que me has cagado, lo he leído así rápido y me he dicho, que he hecho?, aviso para Luislucena, no era yo pero es curioso la matrícula y que he estado en carretera pero en la de Córdoba Sevilla. Tengo que ponerle el kit de pegatinas quiero pulir el coche y también que no se dónde ponerlas. Bueno que no me peges esos sustos. Jajaajja Vaya Luis. Es cierto que leido rapido suena mal, sorry :innocent: Yo di por hecho que eras tu casi seguro, carretera de lucena, audi A4 blanco ASI.... Vamos que tienes un clon por ahi circulando Que va sin problemas, no se porque, pero mi nik se identifica que es mi nombre y de donde soy y es mi apellido, todo el mundo me dice que eres de lucena. Es verdad tiene que a ver un clon por hay me ha creado curosidad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 El "problema" que le veo al aluminio es que para mecanizar esa mini-pieza ( que ademas tiene tela, sobre todo la cruz pequeñita que engancha en la chaveta del eje del motor) hace falta maquinaria cara,....es decir llevar planos (o la pieza) a un taller de mecanizados.Y seguramente nos pidan el mismo dinero o parecido a lo que vale un kit.Sino más,.... Yo creo que lo suyo sería sacar un molde de la pieza y con el material más adecuado, hacerla, e ir probando que tal funciona.No se,.......... Le mostraré la pieza rota al colega y a ver que opina. Yo creo que las aspas son de grafito por el tema de que el motor gira muy rápido y las aletas rozan con las paredes del mecanismo para crear presión.Si fueran de "plastico" se calentarían demasiado. Digo yo,......Despues de ver el sistemilla, es lo que me ocurre. Dani, decirte que aspas valen las de cualquier bomba, sea de un a3, a6, 2 conectores, 3 conectores o lo que sea, aqui en zaragoza piden 40 pavos por esas bombas, si quieres que te lo mire en el desguace... No descarto la posibilidad de comprar una bomba que funcione, pasarle mi placa y,...arreglado (espero). Estoy moviendo "hilos" para ver si consigo solo las aspas y plantearle al colega el tema de hacerlas.El dice que puede "clonar" cualquier pieza,....pero aún no la ha visto.Le mostraré el puzzle de la rota y a ver que opina...... Si no sale muy complicado y no es caro y/o laborioso,....haremos unas cuantas y a probar.Si funciona,....se acabó la lacra de las aspas rotas en nuestros coches. Gracias Nacho,...si me animo te lo comento. yo tengo una bomba por hay en buen estado si te hace falta dime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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