ttoni Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 No se te han pegado un poco las sabanas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 No se te han pegado un poco las sabanas? Un saludo Jaja dice que se acaba de levantar de la cama no que estuviera durmiendo, vete a saber que estaria haciendo, en todo caso igual va aun con el horario antiguo, jeje S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 :laugh: Si,.....hoy he caracoleado un poco. Es que los críos no tienen clase hasta el lunes,...y con este día,,......¿ para que madrugar? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Con lo bonito que es despertarse por la mañana y encontrarte con el paisaje lleno de nieve, luego volver a la cama...Verdad, Sata? Pero que sabran en Barcelona? ...Aqui ya ha llegado la primavera :crying_anim: Pero bueno, que se le va a hacer ? Al final me ire a Alaska ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 :crying_anim: :crying_anim: a mi nadie me invita a nada... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** con las bombas de cierre!!!!!!!! :frusty: los mandos ya no me funcionan. ya era mucho que durara tanto hecha de varias bombas..... :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 :thumbsup: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Ya lo han colgado en el prc o es hilo aparte? Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís : NICOLAE TESLEA Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones... Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís : NICOLAE TESLEA Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones... Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo ! Genial artículo! Yo ya conocía a Tesla, más q nada porque su apellido da nombre a la unidad de flujo magnético y lo estudié en la carrera, de ahí que me interesó de donde venia el nombre. Aparte han aprovechado su apellido para dar nombre a Tesla motors, el deportivo 100% eléctrico. Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy me he desperezado antes,.... Para aprovechar el último coletazo del invierno y probar el Quattro en su medio,.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy me he desperezado antes,.... Para aprovechar el último coletazo del invierno y probar el Quattro en su medio,.......... Y que tal? Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno así los he dejado antes de irme para toledo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Y que tal? Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Subiendo a los Llanos, a ratos había un dedo de nieve primavera,.....y la verdad es que es otro mundo.Va como si nada.Si el año que viene le calzo M+S,........no lo quiero ni pensar,....je,je,... Bajando,......la supensión al ir a más baja,........!! al loro !! con los montones de pedrolos que caen de los taludes en primavera.Se notan esos -2 cms.Había un rastro reciente de un carter petado.Habrá que tenerlo en cuenta. Bueno así los he dejado antes de irme para toledo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Veo que al final Duke ha conseguido el vaso para girar el motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.