ttoni Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 No se te han pegado un poco las sabanas? Un saludo Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 No se te han pegado un poco las sabanas? Un saludo Jaja dice que se acaba de levantar de la cama no que estuviera durmiendo, vete a saber que estaria haciendo, en todo caso igual va aun con el horario antiguo, jeje S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
sata Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 :laugh: Si,.....hoy he caracoleado un poco. Es que los críos no tienen clase hasta el lunes,...y con este día,,......¿ para que madrugar? Saludos. Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Con lo bonito que es despertarse por la mañana y encontrarte con el paisaje lleno de nieve, luego volver a la cama...Verdad, Sata? Pero que sabran en Barcelona? ...Aqui ya ha llegado la primavera :crying_anim: Pero bueno, que se le va a hacer ? Al final me ire a Alaska ! Responder
VIX Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 :crying_anim: :crying_anim: a mi nadie me invita a nada... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
A4 turbo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** con las bombas de cierre!!!!!!!! :frusty: los mandos ya no me funcionan. ya era mucho que durara tanto hecha de varias bombas..... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
seresmi Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 :thumbsup: Saludos. Responder
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Ya lo han colgado en el prc o es hilo aparte? Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís : NICOLAE TESLEA Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones... Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo ! Responder
wankel Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20! A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís : NICOLAE TESLEA Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones... Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo ! Genial artículo! Yo ya conocía a Tesla, más q nada porque su apellido da nombre a la unidad de flujo magnético y lo estudié en la carrera, de ahí que me interesó de donde venia el nombre. Aparte han aprovechado su apellido para dar nombre a Tesla motors, el deportivo 100% eléctrico. Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy me he desperezado antes,.... Para aprovechar el último coletazo del invierno y probar el Quattro en su medio,.......... Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy me he desperezado antes,.... Para aprovechar el último coletazo del invierno y probar el Quattro en su medio,.......... Y que tal? Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno así los he dejado antes de irme para toledo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Y que tal? Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Subiendo a los Llanos, a ratos había un dedo de nieve primavera,.....y la verdad es que es otro mundo.Va como si nada.Si el año que viene le calzo M+S,........no lo quiero ni pensar,....je,je,... Bajando,......la supensión al ir a más baja,........!! al loro !! con los montones de pedrolos que caen de los taludes en primavera.Se notan esos -2 cms.Había un rastro reciente de un carter petado.Habrá que tenerlo en cuenta. Bueno así los he dejado antes de irme para toledo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Veo que al final Duke ha conseguido el vaso para girar el motor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.