A4 turbo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Para berengenales el del colega que me vendió las piezas S4, que teóricamente era para "no hacerle nada más y recuperar algo de pasta" y al final no ha podido resistirse a pillar el B5 de Spark jejejee Estamos fatal todos... La verdad que por ese precio creo que hizo muy buena compra. Hasta yo me lo hubiese pensado si me pillara más cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Para berengenales el del colega que me vendió las piezas S4, que teóricamente era para "no hacerle nada más y recuperar algo de pasta" y al final no ha podido resistirse a pillar el B5 de Spark jejejee Estamos fatal todos... La verdad que por ese precio creo que hizo muy buena compra. Hasta yo me lo hubiese pensado si me pillara más cerca. y yo solo el kit s4 que lleva vale una pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 El kit ya lo tenía hace 1 mes antes de que se lo comprara yo... jejejeje Pero el quattro le pica mucho, lo malo que tiene el diferencial tocado y a ver por cuanto acaba saliendo la broma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 ¿Ninguno se puede estar un tiempo tranquilito sin tocar el coche o qué? Luego siempre viene lo de "ya no le hago nada más!" :lmfao: Neaaahhh....esto ni en broma ! Veís lo que es tener un coche con muchos años y que le puedas hacer lo que te da la gana? Imaginaros un momento que tuvierais un coche nuevo, nuevo. Que haciais? Yo le estoy dando vueltas a una idea : como hacer que el capó del maletero se abra por completo sin tener que abrirlo con la mano. Complicado no sera, ya se me ocurrira algo, pero es complicado tener pasta... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo le estoy dando vueltas a una idea : como hacer que el capó del maletero se abra por completo sin tener que abrirlo con la mano. Complicado no sera, ya se me ocurrira algo, pero es complicado tener pasta... :ranting2: Ya hay un kit de bisagras y muelles para conseguir eso ............... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Seresmi, yo quiero algo electrico, que actue dandole a un boton .. De todas maneras, de que kit estas hablando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Chicos, alguien sabe algo de Morales ? Que lleva desde el 3 de este mes que no entra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Seresmi, yo quiero algo electrico, que actue dandole a un boton .. De todas maneras, de que kit estas hablando?? Yo hablo de un kit que hay para los restyling, que, cuando abres el maletero con el mando, levanta el portón- Me imagino que tu lo que tienes pensado (por ejemplo) es (a groso modo) como sustituir uno (o los dos) hidráulicos por un eje roscado que accionado por un motorcillo suba el portón. O por unos neumáticos de doble acción y una bomba de aire eléctrica ................ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Me imagino que tu lo que tienes pensado (por ejemplo) es (a groso modo) como sustituir uno (o los dos) hidráulicos por un eje roscado que accionado por un motorcillo suba el portón. O por unos neumáticos de doble acción y una bomba de aire eléctrica ................ Saludos. 'sactamente ! Bomba de aire electrica, ya tengo en mente donde puedo conseguir una, a bajo precio, pero no se si hecha presion suficiente, ademas es muy ruidosa... Tengo que investigar mas posibilidades! Lo de los neumaticos de doble accion, se donde conseguir unos Joucomatic, pero los veo un poco grandotes (como forma). Igual al mismo mecanismo de apertura original se le puede meter una cremallera y un motorcito...No lo se, tampòco lo he mirado mucho, solo es una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 uy igual se lo que es, ¿porque sera? A ver si lo tiene terminado del todo para el verano yo me parece que tambien se de que se trata :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 "Semos" unos "put*s" yonkis de los B5.... S2 :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo le estoy dando vueltas a una idea : como hacer que el capó del maletero se abra por completo sin tener que abrirlo con la mano. Complicado no sera, ya se me ocurrira algo, pero es complicado tener pasta... :ranting2: Ya hay un kit de bisagras y muelles para conseguir eso ............... Saludos. Y ese kit seresmi lo venden entero? Yo he visto bricos en los a3 pero comprado todo a piezas, es sencillo simplemente un par de muelles y arandelas y poco mas, tienes algun enlace donde lo vendan? He buscao en google y o no he sabido o para nuestros coches no ahi info jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo le estoy dando vueltas a una idea : como hacer que el capó del maletero se abra por completo sin tener que abrirlo con la mano. Complicado no sera, ya se me ocurrira algo, pero es complicado tener pasta... :ranting2: Ya hay un kit de bisagras y muelles para conseguir eso ............... Saludos. Y ese kit seresmi lo venden entero? Yo he visto bricos en los a3 pero comprado todo a piezas, es sencillo simplemente un par de muelles y arandelas y poco mas, tienes algun enlace donde lo vendan? He buscao en google y o no he sabido o para nuestros coches no ahi info jeje Yo no encontré nada, varios videos de B5, pero no se como va. En el b6 lleva bisagras de b7 con muelle de la apertura automática. Para el passat hay que hacer unas piezas, tengo yo las medidas, para atornillar a las bisagras con un muelle. Para los pre tendrán que poner la bobina que actúa en la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Buena pagina de bricos. Hay alguno que no hemos hecho aun http://www.a4-freunde.com/showwiki.php?title=Kategorien:Audi+A4+B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo le estoy dando vueltas a una idea : como hacer que el capó del maletero se abra por completo sin tener que abrirlo con la mano. Complicado no sera, ya se me ocurrira algo, pero es complicado tener pasta... :ranting2: Ya hay un kit de bisagras y muelles para conseguir eso ............... Saludos. Y ese kit seresmi lo venden entero? Yo he visto bricos en los a3 pero comprado todo a piezas, es sencillo simplemente un par de muelles y arandelas y poco mas, tienes algun enlace donde lo vendan? He buscao en google y o no he sabido o para nuestros coches no ahi info jeje Me he confundido. Las piezas que venden sirven para el A4 b6 y son del A4 b7 (llevan las mismas bisagras). no se si servirán para el b5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.