daiagou Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Me alegra leer esto Dani! Que lo del coche no haya sido nada y que tu estes mejorando, lento pero seguro. Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Puedes hacer un pique con el coche, a ver cuál de los dos llega antes a estar al 100%!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Vamos yayo, que lo de Morales ya viene de familia ............. Saludos. Pues si, jeje, yo dandole la vara con "mi niño" y a ver si su abuelo se dió de leches con mi padre.... S2 QUE ME LIO A PALOOOOSS!!! Jajajaja Ya veras tu que al final vamos a ser familia y to! Pues os actualizo un poco: - El B5 esta parado a la espera de que se le cambie el nombre del titular y se le saque un seguro en condiciones domde yo pueda conducirlo. -El trabajo: una m****. Ahora dicen que no me pagan! Y vamos a juicio - Mi ordenador: muerto. Estoy construyendome uno mas potente. Un i7 con 16 gb de ram, ssd de 120 gb y otro hdd de 2 tb, una grafica gtx 660 de 3 gb y lector de bluray... Pepino - Los estudios: ahi van. Estoy preparandome las pruebas de acceso a grado superior de mecanica del automovil y con un poco de suerte cogere alguna de esas becas de repspl para trabajar en la clmpeticion... Es mi sueño y de sueños se vive! Asi que lo poco que os leo lo hago desde el movil. Si alguien puede pasarle mi numero a mikel, que yo desde el movil es un coñazo... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno Pablo, ya vendrán tiempos mejores. Esperamos ansiosos que tu B5 esté pronto operativo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hombre, es un gran paso. Solo es papeleo, pero ya sabeis como son los funcionarios... Venga mañana y es por la otra ventanilla Mecanicamente esta de put* madre, pero legalmente esta parado. Por fin el sueño de conducirlo esta mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Le paso tu numero al rumano por ********* Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 ese pablete y sata ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hombre Morales,.....!!!! Ya era hora de saber de ti,majo. A ver si ese tramite se soluciona pronto y disfrutas ya plenamente del B5. Te subiré unas fotos de donde he estado hoy con el Quattro,.......No sabes lo bien que estas en la playita gaditana,.....ji,ji,ji Un saludo,titán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Ostras ! Pablo ! Que alegria, neng ! Si es que cada vez que entraba en el foro, faltaba un avatar, y es que esto de estar acostumbrado a algo y luego no tenerlo es malo , eh ? !!! Bien re-venido ! A ver si es verdad que los sueños se convierten en realidad, que sinceramente te lo deseo ! Sata , te lo dije : era una tonteria !! Como me gusta ver buenas noticias, mas aun cuando vienen de parte de amigos ! Que recuperes pronto, asi puedes volver a disfrutar de los 2 b5's ! Que envidia me das ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 ¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo , y a la legua se ha visto que era intento de abandono , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 ¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo , y a la legua se ha visto que era intento de abandono , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 sata, me alegro que lo del coche este arreglado, ahora solo faltas tu . Morales, espero que pronto se te solucionen las cosas (que no son pocas) y que tengas mucha suerte y te pillen para lo de repsol competicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 ¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo , y a la legua se ha visto que era intento de abandono , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje que¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 ¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo , y a la legua se ha visto que era intento de abandono , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje que¿? Vale, entonces es que no, jajajaja Villalba a secas es en la provincia de Lugo. Por eso te lo decía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Se refiere a "Collado Villalba" de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.