A4 turbo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Se refiere a "Collado Villalba" de Madrid. Jejeje, ya me di cuenta cuando se extraňo que puse Lugo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Se refiere a "Collado Villalba" de Madrid. de toda la vida aqui en la sierraXD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Cada uno con lo que tiene a alcance, y yo como no tengo casi nada, pues me dispongo a hacer cosillas como esta : Porque despues de "modificar" la parilla, tal y como lo hizo Jesus (creo!) en su dia, pues como tenia aluminio autoadhesivo, se lo puse sobre las 3 lineas de plastico que quedan. Algo asi : No queda mal, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues ya que lo preguntas,.....a mi personalmente no me convence Mikel. Jesus eliminó la lamina num 1,3 y 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Entonces, la del medio tambien va fuera ? Ya me parecia a mi de que algo no cuadraba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo corté la 1,3,5. A lo mejor sin lo de aluminio queda algo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Original queda ............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Mikel style,a mi no me va la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Y la version rumana: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Jaja que mal queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues no queda tan mal como decís. A mi si me gusta :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pero cual te gusta, el de mikel o los diseños de athabasco?? :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pero cual te gusta, el de mikel o los diseños de athabasco?? :laugh: El de mikel, los colorines como que no Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) bueno chicos os traigo noticias "TENGO CURRO" empiezo mañana de ayudante de cocina, aqui en el pueblo, . Javi tu ya sabes donde, estuviste durmiendo alli, es solo los fines de semana ASI que no creo que pueda bajar a la quedada :crying_anim:, bueno ya os contare, que como bien decis esto de ser padre otra vez, te quita mucho tiempo.S2 Editado 1 de Junio del 2013 por ritxar avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.