ttoni Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Aqui en version restiling http://www.ebay.de/itm/Hella-Heckblende-Heckabdeckung-fur-Audi-A4-Limousine-B5-V6-1-8T-Kofferraumdeckel/261126140156?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D15992%26meid%3D8252458903966489707%26pid%3D100005%26prg%3D7589%26rk%3D4%26sd%3D181076514372%26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 pues mola, tiene su gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Aros vaciados, huecos de las láminas eliminadas rellenos, y logo ASÍ, por supuesto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Si es queeee,....cuando se hila fino,....se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Que bien me quieres ladrón, como andas de tú pierna y de tus b5? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Vamos todos mejorando. La pierna ya es casi agua pasada,...casi, que aún queda algún rescoldo. El quattro anda por tierras de Jose Noja,.....con la familia. Yo me tuve que quedar en Benasque ya que la fisio me dijo que de hacer viajes largos con la pierna,...nada de nada. Ando con problemas de retención de líquidos y se me hincha al estar sentado o de pies. Y el pre, pues le he hecho la ñapa de la parrilla y pinté las carcasas de los retrovisores que estaban comidos por el sol. Al principio no acerté muy bien con el color y en vez de rojo parecía naranja,....je,je,je,.....pero tuve suerte y encontré un rojo más acorde. Es la primera ñapa que hago de pintura y creo que para un novato no ha quedado mal. Ya subiré fotos de como ha quedado. No es ninguna maravilla, pero para un pueblo sin alcalde, lo daremos por válido,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Jesus que tal por Calafell? perdona que no te contestara el sabado pero tuve lio en casa de comidas y cenas y apenas pude parar. No creas que pensé en bajar, pero mirando lo que se hacia, que era como un concurso tuning con coste de entrada mas todos lo peajes que tengo y aunque no fueran muchos kms. (unos 70) no está el horno para gastos y mas teniendo que arreglar el a.a. que ya solo en piezas son 150 €. mas la recarga. En fin otra vez será y sobre todo si lo dices con algo mas de antelacion. No tienes ninguna fotillo del evento? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Si, alguna foto si que eché, a ver si con el trapatalk las cuelgo, la entrada no era obligatoria fuera del recinto habia un parking para el que no quisiese entrar el coche, lo de la antelación es que hasta el último momento no tenia claro que fuese a ir, en si estos eventos son tipo concurso más que nada para despertar el interes, eran solo para vehiculos del grupo vag, y si que habian algunos trabes ajos finos finos, y como en todos los concursos también note cosas raras con lo de los premios, porque no decirlo, me lleve al nano, y se quedo enamorado de un TT blanco que la verdad es espectacular, desde entonces no para de darme la brasa para que cambie el b5 por un TT, en fin cosas de crios. P.D. me lleve el piloto de la puerta por si aparecias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Atentos de como estaba la carcasa:,..... :shocked: :shocked: Después de pintarla no habrá quedado perfecta, pero mejor que ese escarnio,....cualquier cosa,...¿no?,.....je, je, ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Me alegro que estes mejor de la pierna Dani, yo sigo jodido, me han vuelto a vendar casi hasta la rodilla, y ando de traumatologos... me dicen que esguince grave , llevo ya un mes y no cesa el dolor ni el hinchazon, en la radiografia no ven nada.... :shocked: En fin paciencia. El retrovisor le tendras asi de la sal, la nieve, el sol... Yo pinte los mios de negro para no jugarmela con el color y se ve que soy un erudito del spray jajaja el resultado fue muy bueno, mejor de lo que esperaba,os pongo una foto del proyecto en el que estaba metido, tiene que ver con los sprays jajaja. No puedo parar quieto y ahora que no s epuede hacer deporte... pues nada mas tiempo libre para viajar con la imaginacion. Me estoy dedicando a hacer un cuadro en plan artista con billetes de dolar pintados aqui una muestra d elos 30 que lleva. Por ultimo enseñaros como llevo al aguja del gasoil, y ayer a ultima hora segun vagcom me quedan 12litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 c***! me acabo de fijar que marca reserva! jajajaja pues ha tenido que ser justo en el momento de sacar la foto porque antes no. Luego mirare. Con cuantos litros entra en reserva? 10? Me va a tocar cambiar el altavoz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60 Luego hare un test de agujas a ver si se ponen todas verticales, porque al hacerlo deberian estar todas verticales verdad? Creo que la del gasoil me marca mal, me he leido el Brico de In audi To de reparar el altavoz y le paso eso, le marcaba mal y despues le dejo de sonar lo otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Yo no seguiria mas, ademas de los piscos que puedan entrar, bueno suponiendo que este bien la aguja, pero como dice zeimon yo no me arriesgo. Editado 11 de Junio del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60 Luego hare un test de agujas a ver si se ponen todas verticales, porque al hacerlo deberian estar todas verticales verdad? Creo que la del gasoil me marca mal, me he leido el Brico de In audi To de reparar el altavoz y le paso eso, le marcaba mal y despues le dejo de sonar lo otro. Pues buena pregunta lo de si las agujas todas verticales, porque yo no lo se y el mío marca bien las revoluciones, pero en el test de agujas marca el 3 de 3000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Si, alguna foto si que eché, a ver si con el trapatalk las cuelgo, la entrada no era obligatoria fuera del recinto habia un parking para el que no quisiese entrar el coche, lo de la antelación es que hasta el último momento no tenia claro que fuese a ir, en si estos eventos son tipo concurso más que nada para despertar el interes, eran solo para vehiculos del grupo vag, y si que habian algunos trabes ajos finos finos, y como en todos los concursos también note cosas raras con lo de los premios, porque no decirlo, me lleve al nano, y se quedo enamorado de un TT blanco que la verdad es espectacular, desde entonces no para de darme la brasa para que cambie el b5 por un TT, en fin cosas de crios. P.D. me lleve el piloto de la puerta por si aparecias Haz caso a tu hijo y comprate un TT .................. te compro el A4 !!! jajjajajjajaja Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.