mikela4 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Atentos de como estaba la carcasa:,..... :shocked: :shocked: Después de pintarla no habrá quedado perfecta, pero mejor que ese escarnio,....cualquier cosa,...¿no?,.....je, je, ..... Sata, me alegro mucho de que tengas la pierna mejor ! En cuanto al retrovisor, yo creo que lo estas haciendo en photoshop para colgar la foto aqui Es que sin alcalde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Atentos de como estaba la carcasa:,..... :shocked: :shocked: Después de pintarla no habrá quedado perfecta, pero mejor que ese escarnio,....cualquier cosa,...¿no?,.....je, je, ..... Sata, me alegro mucho de que tengas la pierna mejor ! En cuanto al retrovisor, yo creo que lo estas haciendo en photoshop para colgar la foto aqui Es que sin alcalde... Así ha quedado: Yo lo doy por válido, ya que la pintura del resto del coche está bastante afectada por el paso del tiempo y no es que sea de lo más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Sata te ha quedado muy bien, mejor que estaba seguro. Quizá le falta brillo. Que usaste? Un spray de color rojo y luego la laca o un todo en uno? Yo cambie de colore las dos carcasas para darle un efecto al rs y la verdad que me quedo muy bien, pero claro lo hice con un aerografo, día manos de pintura plata y otra de laca mate Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Bueno hay van unas fotos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 11 de Junio del 2013 por jesus20329 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Esto es un vano de motor limpio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Le dí con spray rojo y luego laca. En el motor del FSI, se pueden beber sopas !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Esto es un vano de motor limpio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Igualito al mío! Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno estoy haciendo el test y este es el resultado. La única que no queda vertical es la de velocidad no se si es así o no, queda en 102 o así. Y por supuesto el altavoz no pita. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Pues la de la velocidad deberia ir a 110, totalmente vertical. Vamos que ibas a mas velocidad de la que creias. Para salir de dudas con esta aguja la puedes comparar con el canal 17 del clima que es la velocidad. Por lo general a 120 de aguja vas a unos 110 en el clima por el error que comete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Yo antes puse que el mío en el test de agujas marcaba 3.000 rpm, pero el mío es gasolina y justo arriba de todo son las 4.000 rpm. En relenti esta bien y por el canal del clima también. Entonces marca siempre 3000 en el test??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Yo antes puse que el mío en el test de agujas marcaba 3.000 rpm, pero el mío es gasolina y justo arriba de todo son las 4.000 rpm. En relenti esta bien y por el canal del clima también. Entonces marca siempre 3000 en el test??? Sea gasolina o diesel siempre ha de marcar 3000 rpm Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno estoy haciendo el test y este es el resultado. La única que no queda vertical es la de velocidad no se si es así o no, queda en 102 o así. Y por supuesto el altavoz no pita. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Tengo un brico por ahi para reparar el altavoz del cuadro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Yo antes puse que el mío en el test de agujas marcaba 3.000 rpm, pero el mío es gasolina y justo arriba de todo son las 4.000 rpm. En relenti esta bien y por el canal del clima también. Entonces marca siempre 3000 en el test??? Sea gasolina o diesel siempre ha de marcar 3000 rpm Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Cierto las del gasolina en 3000rpm también, el mio asi marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.