quattro_turbo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Como para poner estos: http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. Seguro que los de Edu le ha costado mas... S2 Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Y bueno dar las gracias a zeimon que a visto unas taloneras para mi coche de s4 y están ya en su casa esperándome para ver si llego ala nacional con ellas puestas,ya sólo me falta el paraca trasero jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chsfr4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Como para poner estos: http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. Seguro que los de Edu le ha costado mas... S2 Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo. Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Como para poner estos: http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. Seguro que los de Edu le ha costado mas... S2 Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo. Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo Jajajajajaja me iba justo a subir al coche de mi mujer un fr rojo que ese es el que duerme en el garaje y ya me lo robaron pero ahora es imposible robar....,que pequeño es el mundo tu tienes un a3 8l negro no?que bueno macho vecinos jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Me alegro que ya casi tengas taloneras s4!!! yo también tengo que montarlas aún! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chsfr4 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Como para poner estos: http://www.ebay.com/...496&vxp=mtr Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. Seguro que los de Edu le ha costado mas... S2 Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo. Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo Jajajajajaja me iba justo a subir al coche de mi mujer un fr rojo que ese es el que duerme en el garaje y ya me lo robaron pero ahora es imposible robar....,que pequeño es el mundo tu tienes un a3 8l negro no?que bueno macho vecinos jajajajajaja jaja ya ves, si tengo el a3 1.8T que acabo de comprar para la parienta y tengo un toledo gris con fr3 que si que habras visto mas veces porque yo con el coche de tu parienta si me habia cruzado un millon de veces ajajajajaj si el del toledo gris soy yo tambien jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Todos VAG,........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Si esta arriba ala izquierda aparcado con morro fr y llantas del último fr como el de mi mujer que salió,que casualidad,bueno hoy dirigiéndome a mi trabajo en un semáforo a relenti me a empezado a vibrar el motor y por el ruido que hace creo que es la inyección que esta llena de m**** cambiando de tema tengo la batería medio muerta y con todo lo que le puesto tira más de batería,e pensado en meterle una más grande que pensáis porque unos me dicen que es peor y vamos yo creo que será mejor ya que arrancara más desahogado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Yo se la puse un pelin mas grande, me lo recomendaron porque segun me dijeron los coches con los años les cuesta un poco mas arrancar, y con una bateria un poquito mas grande arrancan mejor. Yo cambie la bateria hace 2 años en verano y en la tienda de repuestos me la rebajaron un 50% porque la tenian desde el invierno y recibian las nuevas, asi que a lo mejor encuentras buenos precios ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Si esta arriba ala izquierda aparcado con morro fr y llantas del último fr como el de mi mujer que salió,que casualidad,bueno hoy dirigiéndome a mi trabajo en un semáforo a relenti me a empezado a vibrar el motor y por el ruido que hace creo que es la inyección que esta llena de m**** cambiando de tema tengo la batería medio muerta y con todo lo que le puesto tira más de batería,e pensado en meterle una más grande que pensáis porque unos me dicen que es peor y vamos yo creo que será mejor ya que arrancara más desahogado. Pero sí te di una batería este año pasado, en ejea concretamente no puede ser que se te haya ido ya, te lo aseguro. Seguro que es otra cosa, yo apunto a problemas de inyección Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 ¿Habeis visto como quedan los B5s con plasti dip? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 queda muy,,, "tanque" jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) Que es? Pintura gomosa? Estube gogleando poco Editado 28 de Junio del 2013 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Queda muy bien, lo que me da miedo son los araňazos o los incívicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Nuestros b5 pecan de poco espaciosos en los asientos traseros, Pero el de la última foto que ha puesto zeimon el copi debe de medir 2,30 por lo menos, jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.