nachopassat Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Bueno mañana estare por Madrid unas horas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 pues dime e igual quedamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Si es que fuimos a automatic, cogimos el coche de mi colega y volamos a Zaragoza otra vez, fue un viaje expres jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Esto va a ralentí,......que poco movimiento ultimamente. Mañana me veo con Nacho. Nos tomaremos algo a vuestra salud, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Ya sabes, la gente en la playita, de vacaciones....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Maňana ITV, jejeje, a ver que pasa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Estoy de mi barrio hasta las narices hora y media para un sitio!!!suerte en la itv que es una lotería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Estoy de mi barrio hasta las narices hora y media para un sitio!!!suerte en la itv que es una lotería. calla calla, yo estoy harto de mi comunidad de vecinos. Me han robado mi bici de toda la vida de mi plaza de garage. La bici no valdría ni 10 porque tenía 15 años y estaba hecha polvo, pero me jode puffff. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Durante el verano ya suele pasar que va un poco lento el foro, entre playa, piscina, vacaciones... Luego cuando pase el verano volvemos todos con mas tiempo y ganas de foro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Bueno, para acelerar esto un poco, me salgo de la piscina y escribo un poco jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Yo me estoy muriendo de calor.... ITV perfecta!!! 0 fallos, eso si, 1 hora 15min. Tenía vez para las 10:30 y entre a las 11:25...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Ole! Otro menos. A mi me toca esta semana o la que viene, a ver si puedo ir... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Desguaza b5 o ke ase? Bueno yo ya tengo algunas chuches y recambios (y alguno que otro también) Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Ese Vix recogiendo piezas para los colegas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hombre.... Has ido a coger las piezas de un forero. Recuerdo cuando este chico quiso preparar el b5 para circuito. Te has quedado unos retrovisores rojos? No son iguales que los tuyos? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.