A4 turbo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 H O L A F O R O!!! Como muchos ya sabeis porque os he escrito por *********, YA TENGO SEGURO Y LOS PAPELES LEGALES AL 100%!!! QUE YA TENGO COCHEEE!!! Pues eso, y aunque me resulta una put*da el no poder ir a la nacional, queria contaros que a falta de confirmacion por parte de duke sobre un temilla, el 20 de agosto o por ahi subiré a MADRIZ. A ver si consigo conocer a mas gente y presentar mi coche en sociedad, que se siente mu solillo el pobre... A disfrutar de ese b5 tocayo... Momentazo esperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me alegro Morales ya era hora Tio,al final donde lo has asegurado??yo estoy de mutua....menudos hp,estoy sin seguro gracias a su inconpetencia,mañana a pagarlo así que hoy el pobre de a quedado en casa. Direct Seguros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Enhorabuena Morales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me alwgro Pablo, ya era hora!. Yo estare en madris del 22 al 26, a ver si coincidimos! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Enhorabuena pablo por fin se han cumplido tus sueños. S2 Athabasco desde el tronco-móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 H O L A F O R O!!! Como muchos ya sabeis porque os he escrito por *********, YA TENGO SEGURO Y LOS PAPELES LEGALES AL 100%!!! QUE YA TENGO COCHEEE!!! Pues eso, y aunque me resulta una put*da el no poder ir a la nacional, queria contaros que a falta de confirmacion por parte de duke sobre un temilla, el 20 de agosto o por ahi subiré a MADRIZ. A ver si consigo conocer a mas gente y presentar mi coche en sociedad, que se siente mu solillo el pobre... avisame que igual me puedo acercar y nos conochemos in persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me alwgro Pablo, ya era hora!. Yo estare en madris del 22 al 26, a ver si coincidimos! Enviado desde mi SG3 y tú no te olvides tampoco de avisarme :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me alwgro Pablo, ya era hora!. Yo estare en madris del 22 al 26, a ver si coincidimos! Enviado desde mi SG3 Vaya, mi novia tiene ganas de salir por ahí aunque sólo sea un finde, sería la escusa perfecta, jejejeje, aunque sólo sea para unas caňas, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 pues animáos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me alwgro Pablo, ya era hora!. Yo estare en madris del 22 al 26, a ver si coincidimos! Enviado desde mi SG3 Pues podemos una mini KDDA en Madrid el 20 o asi... Yo iré con el forero Psycop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 ENHORABUENA FOTOGRAFO !!! Sent from my Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo el 20 no estaré seguro. Mi idea es llegar a madrid el 22. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 tanto a Morales y Psycop(hace mucho que no aparece) y VIX, pegadme un toque cuando esteis en Madrid pa vernos un ratejo :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Bueno, yo aquí ando ultimando preparativos para la kdda, está tarde he recogido los asientos del tapicero y acabó de colocarlos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Vaya asientacos jesús. Ahí debes ir como un rey. El domingo los veo in situ Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.