zeimon Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Chicos, yo no puedo ver la sección "Bricos" en el Tapatalk! Alguien sabe a que se debe esto? Sent from my Iphone 5 Que raro... Yo la puedo ver perfectamente. Si usas tapatalk 2 te aparece como en el foro, en un hilo destacado. Si es el 1 te aparece en temas fijos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo tambien puedo ver la seccion bricos con tapatalk. Pero no sé qué versión tengo! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Alguien adivina lo que estoy haciendo? Sent from my Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 ¿Limpiando el circuito de refrigeración? ¿Pasando la mañana? Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 ¿Limpiando el circuito de refrigeración? ¿Pasando la mañana? Enviado desde mi SG3 Yo creo que los tiros van por distribución!! :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Un A9...... Jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 ¿Limpiando el circuito de refrigeración? ¿Pasando la mañana? Enviado desde mi SG3 Yo creo que los tiros van por distribución!! :innocent: +1. Le está echando huevos, cómo debe ser Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo creo que sólo está lumpiandolo, vio el mío y le entraron ganas.... Jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Un A9...... Jejejeje. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Alguien adivina lo que estoy haciendo? Sent from my Iphone 5 Mikel, aprovecha que lo vas a "estripar" ,...............y limpia y revisa todo lo que puedas. Una vez ahí con este coche, se trabaja de maravilla. Ánimo titán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Dios tenga piedad de mi esfuerzo, lo más "complicado" esta resuelto! Si, es la distribución! Luego, cuando la economía me lo permita, junta carter! De todas maneras, me encontré con unas cosas...Mañana os cuento, me queda bastante trabajo por delante! Un saludo, chicos! Sent from my Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias Mikel por hacerle la distribución antes de vendérmelo !! :kss1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Todo un caballero! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias Mikel por hacerle la distribución antes de vendérmelo !! :kss1: Saludos. Hombre, si hay que vender un coche, hay que dejarlo en condiciones ! Y como por la junta del carter me pierde un poco de aceite, pienso cambiarla y despues vender el coche, pero esto sera de cara al año que viene o sea, piensa en unos 5000€, se que no es mucho para ti Bien. En cuanto al cambio de la distribucion... :clap: :clap: OLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!! Con esto ya os he dicho todo !! Me salio a la primera, sin problemas. Menos la correa del compresor de a.a., que despues de arrancar el motor sin los radiadores y sin nada, casi se sale la cab***a ! Mi culpa, por haberla tensado mas de que se debia. Deciros que los pares de apriete han sido de ojoymano/Nm en cada tuerca y tornillo Pues, aunque es un AFN, he tenido que mirar el punto "0" en un sitio donde ni pensaba ! Yo creia que estaba en el medio, detras de la culata, pero resulto estar hacia derecha, en una ventanita ovalada... Lo unico que me amargo un poco, fue la rotura de la llave allen al intentar quitar los tornillos de la volante del cigueñal ! Sabeis que las llaves allen (algunas) tienen en la punta larga como una especie de bola hexagonal. Pues, aquella misma bola se rompio y se quedo dentro de la cabeza de uno de los 4 tornillos :ranting2: El ultimo que me quedaba por sacar !!!! Al final he conseguido con una escarpa (cortefrio, etc.) desenroscar el tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Y como no, deberia faltarme algo a la hora de empezar! La puñetera pletina de 4mm para clavar el arbol de levas :ranting2: Entonces, uno se espavila con lo que tiene, porque en el "taller" de mi suegro no he encontrado nada! Pues, use esto : Y quedo clavadissimo ! La rueda dentada de la bomba de injeccion la clavé con un tornillo de 16, poco lijado (gracias Sata!) Deciros tambien que el radiador de anticongelante, no he tenido mas co****s que soltar los 2 tubos de abajo no del radiador, si no del termostato y vaso de expansion, porque estaba clavado el muy cab***, y me temia que iva a romper el radiador... Al final, despues de unas cuantas horas (6-7) el coche en marcha ! Y para ver si todo ha quedado bien, hoy he mirado el timing, sabiendo que lo tenia un poco retrasado. Y me encontré con esto : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.