mikela4 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Alguien tiene dinero que le sobre ? Aqui, algo para gastarlo : http://www.ecodetuning.com/shop/cart.php?m=product_detail&p=2263 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 buen curro Mikel, felicidades. Bueno ya en casa re relax pedazo fin de semana os lo recomiendo. Athabasco para que vas que me acuerdo de ti, Vix tiene un presente de mi parte para ti, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 O sea, Jesus, despues de un relax en plena naturaleza, viene otro en casa ? Pues...disfruta de las vacaciones ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 En eso estamos, pero a ver si la jefa se anima que un tema de salud de su madre la tiene cabizbaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 buen curro Mikel, felicidades. Bueno ya en casa re relax pedazo fin de semana os lo recomiendo. Athabasco para que vas que me acuerdo de ti, Vix tiene un presente de mi parte para ti, Ok jesús ya ni me acordaba imagino de que se trata todo sea que se lo quede el por que el suyo igual no lleva jeje . La próxima con nieve??? S2 Athabasco desde el tronco-móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Siento mucho haber podido ir solo el viernes pero es que el sabado enganche una mu gorda con la boda y el domingo no era persona... Zeimon acuerdate cuando se vaya un poco la calor hay que liar una buena parrillada en mi finca, avisao estas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Siento mucho haber podido ir solo el viernes pero es que el sabado enganche una mu gorda con la boda y el domingo no era persona... Zeimon acuerdate cuando se vaya un poco la calor hay que liar una buena parrillada en mi finca, avisao estas!!! Me alegro que se diese bien la boda. Ya verás las fotos para que pases envidia. A lo de la parrillada cuando quieras, ademas te doy tu acreditación, que pensaba dartela en domingo para llevarlas todas puestas y al final no pudo ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) estoy de vuelta tras quince dias perdido me costará ponerme al día Editado 20 de Agosto del 2013 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Yo después de 4 o 5 días por Granada luego me voy a Madrid. Estoy comiendo más que un V8 biturbo! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Pues aprovechando que vienes a ver ai podemos quedar unos cuantos por madrid Enviado desde mi A4B5 usando Tapatalk 2 Editado 22 de Agosto del 2013 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Os comento lo que le pasó a mi novia ayer a ver si es normal, fue en el A3 pero lo comento porque son los mismos frenos, (ATE y número 54 grabado) Le hacían ruido las pastillas, se las mire y le faltaban como 3mm de pastilla, el avisador no se encendía aún, le dije que le quedaban poco, que si eso el finde las cambiaba, y ayer se le escapó una pastilla, al parar el coche (ella no sabía que pasara) dio 4 o 5 pedaladas y ya se le encendió el chivato de frenos. Desmonte la otra pastilla y el pistón se quería desmontar al tirar de la pastilla, es normal?? Al salir el pistón perdió bastante líquido, lo volví a meter y lo empuje con "reposicionador de frenos" o como se llame. Tendré problemas con la pinza?? Es normal que se escapé la pastilla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Pues estaría bien vernos en madrid, acabaré de concretar con duke, edu and co y a ver si os veo antes de irme. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Os comento lo que le pasó a mi novia ayer a ver si es normal, fue en el A3 pero lo comento porque son los mismos frenos, (ATE y número 54 grabado) Le hacían ruido las pastillas, se las mire y le faltaban como 3mm de pastilla, el avisador no se encendía aún, le dije que le quedaban poco, que si eso el finde las cambiaba, y ayer se le escapó una pastilla, al parar el coche (ella no sabía que pasara) dio 4 o 5 pedaladas y ya se le encendió el chivato de frenos. Desmonte la otra pastilla y el pistón se quería desmontar al tirar de la pastilla, es normal?? Al salir el pistón perdió bastante líquido, lo volví a meter y lo empuje con "reposicionador de frenos" o como se llame. Tendré problemas con la pinza?? Es normal que se escapé la pastilla?? Vaya, es raro que quedando pastilla se le saliera. A mi padre le pasó eso con un talbot que tenía, pero no sé cómo lo solucionó, yo era muy peque y solo recuerdo que conducia hasta casa con el freno de mano... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Os comento lo que le pasó a mi novia ayer a ver si es normal, fue en el A3 pero lo comento porque son los mismos frenos, (ATE y número 54 grabado) Le hacían ruido las pastillas, se las mire y le faltaban como 3mm de pastilla, el avisador no se encendía aún, le dije que le quedaban poco, que si eso el finde las cambiaba, y ayer se le escapó una pastilla, al parar el coche (ella no sabía que pasara) dio 4 o 5 pedaladas y ya se le encendió el chivato de frenos. Desmonte la otra pastilla y el pistón se quería desmontar al tirar de la pastilla, es normal?? Al salir el pistón perdió bastante líquido, lo volví a meter y lo empuje con "reposicionador de frenos" o como se llame. Tendré problemas con la pinza?? Es normal que se escapé la pastilla?? Vaya, es raro que quedando pastilla se le saliera. A mi padre le pasó eso con un talbot que tenía, pero no sé cómo lo solucionó, yo era muy peque y solo recuerdo que conducia hasta casa con el freno de mano... Enviado desde mi SG3 Puede suceder cuando están las dos pastillas del mismo lado muyyy gastadas, tocando hierro; entonces es como un papel de fumar y se desliza por la pinza hasta que se suelta. Pero lo raro es que lo haga si todavía no están en los topes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 No consigo hacer que me lleguen notificaciones al mail cuando me citan un mensaje,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.