sata Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Claro como sois todos socios , que pasa el dia 20 ? Esto Hay una oferta especial para los que se hagan socios allí. Link Saludos Luis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Claro como sois todos socios , que pasa el dia 20 ? Esto Hay una oferta especial para los que se hagan socios allí. Link Saludos Luis. Hay una oferta que si te haces socio ahora te cubre lo que queda de año y el que viene. Incluye sus dos regalos (bienvenida y renovación del que viene) evento del jarama, aniversario y año que viene. Vamos que está genial Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues ahora que lo dices yo me quedé sin regalo de bienvenida de socio... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues ahora que lo dices yo me quedé sin regalo de bienvenida de socio... Enviado desde mi SG3 No se, lo mismo me he colado yo y es el mismo. También si te haces socio en enero ya te sigo que solo va un regalo, al menos eso tengo entendido Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Creo que tienes razón Zeimo, a mi me dijeron otros foreros que eran dos pero me dió igual y me fastidió más que yo solicité el alta pocos días después de casi todos vosotros, pero la mía tardó infinito, y no hablo de una semana o dos más... Tube mala suerte supongo. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Por lo que comenta sata, que es para hacerse socio alli en jarama? me pilla retirado , o es por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Creo que hay las dos cosas. Alguna promoción en el jarama y luego una fecha a partir de la cual ya no pagarías este año, pero no sé si ya está en vigor. Es una buena opción con la que ganas 1 o 2 meses. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 La que se suele hacer cada año creo que es a partir del 1 de noviembre y te ahorras esos dos meses pero tambien en la ultima asamblea se comento de mirar de hacerlo que se pudiera hacer en cualquier mes y que no fuera por año natural.. S2 Athabasco desde el tronco-móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ya hay fotos de los pedales montados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 últimamente este hilo esta prácticamente olvidado 5 dias sin postear nada desde la última vez que o hizo Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 No se si son escasos o no, acabo de ver la encuesta de motorizaciones y tiene 4 votos. Pues acabo de ver un b5 a la venta 1.6 de 102cv, es un rest del 2000 (según anuncio en el cristal) aunque no me cuadra porque lleva matrícula de provincia de GC. Si fuera otro motor quizás no lo vería caro 1850€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Por darle un empujoncito al hilo,............. Acabo de echar un ojo a este hilo de un A7 y me he quedado perplejo ,........... de lo que pueden hacer hoy en dia en un coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Chicos, aqui acabamos de pasar por un pequeño terremoto ! No ha sido nada, pero habra tenido unos 4°/ Richter, nos ha hecho "bailar" un poco... Sent from my LG-E610v using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Confirmado en la tele, 5,5 grados en la escala Richter !! Sent from my LG-E610v using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Vaya racha Mikel. Que daños hay? Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.