VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 En mi caso se queda la sesion abierta. Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Buenas noches chicos, una pregunta, cuando usas el tapatalk, hay alguna forma de cerrar sección o se cierra cuando sales, esque estoy toqueteando y no doy con ello, por cierto esta ahora mismo gratuito para descargar, para el que tenga iOS y no quería pagar. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free No se muy bien a que te refieres Luis. Yo tengo el tapatalk 2 para android por si lo quieres Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 En el que tengo yo (creo que es el 2), tienes que ir al menu principal/mas/cerrar sesion. Enviado desde mi SG3 Responder
luislucena Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Gracias zeimon, el que me he descargado no se cuál es pero es de iOS, de lo que comentáis no he visto nada, ningún menú que me diga cerrar sesión o algo similar. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
jesus20329 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo tenia el que me paso Zeimon, pero se ha reinstalado una actualización y todo a cambiado, con lo cual he estado un dia jodido hasta que mi mdr me ha enseñado la nueva funcionalidad Responder
zeimon Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo tenia el que me paso Zeimon, pero se ha reinstalado una actualización y todo a cambiado, con lo cual he estado un dia jodido hasta que mi mdr me ha enseñado la nueva funcionalidad Leches no sabia que se podia actualizar, la verdad que vi el mensaje de actualizar, pero como siempre me tocaba pagar... lo dejé pasar Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pero yo tengo un iPhone, no se sí será igual que android. Entro y no tengo que poner contraseña ni nada, y no se sí hay forma de cerrar sesión. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo también tengo tapathalk o como se llame y siempre lo tengo abierto es mejor que entrar cada dos por tres y poner la contraseña y tengo un iPhone 4S,no te preocupes luis!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Si dejo la sesión de tapatalk sin cerrar, cuando entro desde el PC aparezco como anónimo. Saludos. Responder
sata Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 A mi también me pasa Seresmi. Android y tapa2. Por ello siempre cierro/abro sesión con el tapa cada vez que lo uso. Aunque es un peñazo.....la verdad. A veces olvido cerrar y aparecere conectado horas sin estar operativo. Disculpas. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) Ok, pero como se cierra la sesión?estoy loco y no lo encuentro. Yo supongo que será igual en androide que en iOS no? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Editado 9 de Octubre del 2013 por luislucena Responder
sata Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 En el menú principal arribs sale una pestaña que pone "Mas" y ahí Desconectar S2 Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues que va, no sale nada, mañana subiré unas capturas a ver si es igual que el vuestro, que me da que no. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Esta es mi captura de por donde se cierra sesión en el mio. Es android y el tapatalk versión de pago. Igual varia algo... Por cierto felicidades Luis!! Enviado desde mi SG3 Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ves, gracias vix es totalmente diferente. Esta siempre ha estado de pago y ahora esta gratuita, para que os hagais una idea de como es. pdt. Gracias por la felicitacion :drinks: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.