sata Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Recadito en la aleta....... .......y el limpia vacío........ :angry: Send by tapatalk 2 Tienes idea de cómo ha sido? Mas o menos, si. El típico final de calle donde la gente da la vuelta para salir de cara. Mi señora esta "abonada" a esa plaza por comodona,........y al final ha pasado lo que llevo meses diciendole que un día iba a pasar. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Vaya, lo siento Sata, espero que no te cueste mucho repararlo o disimularlo un poco. No te sulfures, no vale la pena... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 He preguntado a entendidos y,.............. 1- Pilllar aleta de desguace y pintarla. No he pintado nunca nada y aún así con el tono rosado que tiene ya el coche, con la aleta nueva parecerá un arlequín. 2- Sacar la aleta y tratar de quitar el bollo. Me han dicho que probablememnte quede como un churro y se salte la pintura. 3- Conseguir una aleta de un pre rojo ya trotado por el sol. Esta parece la opción mas viable. 4- Dejarlo asi por secula seculorum,....................y de hoy en adelante, acercarme al coche siempre por el lado del conductor. :fisch: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Mas o menos, si. El típico final de calle donde la gente da la vuelta para salir de cara. Mi señora esta "abonada" a esa plaza por comodona,........y al final ha pasado lo que llevo meses diciendole que un día iba a pasar. Saludos. Send by tapatalk 2 He preguntado a entendidos y,.............. 1- Pilllar aleta de desguace y pintarla. No he pintado nunca nada y aún así con el tono rosado que tiene ya el coche, con la aleta nueva parecerá un arlequín. 2- Sacar la aleta y tratar de quitar el bollo. Me han dicho que probablememnte quede como un churro y se salte la pintura. 3- Conseguir una aleta de un pre rojo ya trotado por el sol. Esta parece la opción mas viable. 4- Dejarlo asi por secula seculorum,....................y de hoy en adelante, acercarme al coche siempre por el lado del conductor. :fisch: Saludos. Un clasico lo del aviso,............ Respecto a lo de la posible reparacion; aparte de la opcion 3 tambien puedes valorar la opcion 1 + pulido de pintura de todo el coche. Asi no habria diferencia y se veria esplendido PD: No mola nada escribir sin poner tildes en el foro, pero no se por que unas veces puedo y otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo opte la opcion 1 con el coche de mi hermana. No soy pintor de profesion pero ya tengo pintado alguna chorrada. tengo pistola y compresor, el resultado hasta a mi me sorprendió, quedo bien. Yo creo que puliendo el coche no se arregla lo de la pintura rosada (algo se le notara) pero si esta muy quemada va estar jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Dani, échale un par y pinta el coche entero!! 8)( 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo opte la opcion 1 con el coche de mi hermana. No soy pintor de profesion pero ya tengo pintado alguna chorrada. tengo pistola y compresor, el resultado hasta a mi me sorprendió, quedo bien. Yo creo que puliendo el coche no se arregla lo de la pintura rosada (algo se le notara) pero si esta muy quemada va estar jodido. Esta muuuuuuuuy quemada,............. :crying_anim: aunque los he visto mucho peores. Dani, échale un par y pinta el coche entero!! 8)( 8)( Sería un temazo,....pero a la vez lo más reconfortante,............y entretenido. A mal que quede, ...............peor de lo que está ya. Rojo no iba a repetir. Eso seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Opcion 4 ! Siento mucho lo que le paso a tu coche, Sata, pero es lo que decimos siempre : es un hierro y tiene arreglo! Yo sacaria la aleta y intentar arreglarla, porque por mucho que quieras , se notara aunque cambies la aleta incluso en un taller especializado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vaya, menuda put*da. La verdad es que rojo y con la pintura quemada... mal lo vas a tener para igualarlo. Yo la verdad que no tengo clara ninguna de las opciones. Pero si a unas malas te atrevieras a pintarlo entero... podría probar antes a sacar el golpe y si no queda bien (que muy dificil lo veo), ya lo pintas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 El problema de pintarlo entero es que el gasto se dispara, y si la pintura sólo está castigada por el tiempo (sin arañazos ni desconchones) no compensa en relación con la reparación de una aleta. Opción 3 up. En cambio si el coche tiene arañazos y/o algún desconchón, poniéndome en esa situación si lo pintaría entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Y si llegara el caso de pintarlo.......... Sabéis si hay algún color que tenga mas margen de error ? Quiero decir si algunos son mas dificiles de dejar bien que otros...? Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo diría que el negro, el blanco y el gris/plata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 El problema de pintarlo entero es que el gasto se dispara, y si la pintura sólo está castigada por el tiempo (sin arañazos ni desconchones) no compensa en relación con la reparación de una aleta. Opción 3 up. En cambio si el coche tiene arañazos y/o algún desconchón, poniéndome en esa situación si lo pintaría entero. Tiene varios roces y rayas y el capot esta esta cosido de chinazos,...........Aparte de la aleta nada gordo pero si múltiples toques pequeños. Tema presupuesto serian materiales. El sitio, pistola y compresor podrían dejarmelos prestados. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo diría que el negro, el blanco y el gris/plata. Esos como fáciles ? Pd: Ya me vale a mi también por la forma en que he hecho la pregunta....... Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 El mío lo pintaron en septiembre y el chapista me dijo que el color (LY7W) es de los agradecidos para pintar. Así que entiendo que Mikel se refiere a eso mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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