quattro_turbo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno aquí mi última adquisición...... Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! Editado 17 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muy buena compra Edu. La verdad es que este clima es rarito, yo tampoco lo había visto nunca. Ahora te toca pintar. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIUSMK Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 esa nevada donde es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno aquí mi última adquisición...... Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto Sent from my iPhone using Tapatalk - Vaya triunfada Edu !!!! :good: esa nevada donde es? En el Pirineo de Huesca. Valle de Benasque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! Me alegro Mikel era el modelo americano Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ese clima parece ser montado a posteriori. Hay empresas que se dedican a montar equipos propios. Un amigo mio tiene un BMW E36 que lleva uno de ese tipo y la verdad es que funcionan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno aquí mi última adquisición...... Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto Sent from my iPhone using Tapatalk - No te ha salido bien de precio ni na.... Por casualidad, no tendría también los faldones laterales de S4 sino me podrías hacer un favorcillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ayer nos llamó un colega para enseñar su nueva adquisición, entre sus preferencias estaba un audi, pero al final no lo pilló, nos dejó con la boca abierta y a toda la gente del bar. Coche del 2010, llanta 20 de serie,frenos impresionantes, motor V6 biturbo y triplica la potencia de mi A4, casi nada, impresionante, prometo fotos, aunque fueron por la noche. NISSAN GT-R. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! Me alegro Mikel era el modelo americano Sent from my iPhone using Tapatalk - Pues, no estaria mal si hubieses cojido el modulo clima, a saber cuando te hara falta, ó bien podias cambiar solo el frontal, no se si se adaptaria a tu modelo, esto es verdad. Yo coji el modulo del Leon sin saber si me valia ó no... La idea que me has dado es de cambiar el aspecto de la pantalla, y es de hacer que la pantalla se vea negra y solo aparezcan los numeros en rojo cuando pongo contacto :spiteful: Es arriesgado, pero factible ! Hoy me voy a liar con los led's en los tiradores de las puertas, y si me da tiempo, igual me la juego con el clima ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Siguiendo en la busqueda de unos brazos aerotwin rectos, tal como comenté en post anteriores.... he encontrado estos de ebay junto con escobillas, aunque las escobillas, siendo de segunda pata no me molan, pero vamos, que ya tengo unas nuevas en casa valeo silencio xtrm... El caso es que no se ve bien si son rectas o no en la foto, son de poca calidad... pero las referencias coinciden... El precio no es ninguna ganga tampoco la tontería, te salen por unos 50 puestas en casa cuando por casi 60 tienes las bosch nuevas como las de ttoni. http://www.ebay.es/itm/Aerotwin-Aero-Aerowischer-Wischer-Scheibenwischer-Vw-Passat-3bg-3b-w8-1-9tdi-v6/331063288733?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D2785392190154984091%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D390612922281%26%26clkid%3D2785395743833071428&_qi=RTM1550816 salu2 Editado 18 de Noviembre del 2013 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Os dejo un avance : Hace unas 3 horas : Ahora : Mañana, brico ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno aquí mi última adquisición...... Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto Sent from my iPhone using Tapatalk - No te ha salido bien de precio ni na.... Por casualidad, no tendría también los faldones laterales de S4 sino me podrías hacer un favorcillo Ya estaban quitados tuve mucha suerte. Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mikel tengo ganas de saber qué has hecho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mikel, queda guapísimo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.