sata Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Mirad lo que conseguí el sábado en el circuito de kottar durante el aniversario del club.Es el premio a los 3 mejores tiempos en los simuladores de conducción que el club alquilo para la ocasión.Mientras inaudito, zeimon, Nachopassat y porter pilotaban de verdad en la pista, yo le daba al sim.Espero que en la próxima ocasión tenga oportunidad de entrar y dejarme de maquinitas jejejeLa verdad que fue un día inolvidable en todos los aspectos. :good: Aqui podeis seguir el hilo de fotos y anecdotas del mismo.Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy chulo el reloj, a mi me falto un pelinn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 O la cámara hace fotos muy muy rapido,.....o viene con la pila muerta,................ :fisch: :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Que apretados los tiempo!! Chulo el reloj. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 A veces me cuesta encontrar bricos entre todo el pelotón de ellos que hay. :clap: A ver que os parece esta prueba. Hay varias combinaciones. A mi la que más me convence es el alternado rojo-azul. Pero os pido opinión. O dejarlo tal como está,............. y me reviso la vista. :innocent: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Sobre la prueba, me parece bien la idea de categorizarlos, pero el colorido hace un poco daño a la vista... O la cámara hace fotos muy muy rapido,.....o viene con la pila muerta,................ :fisch: :rofl: No lo dirás en serio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por el premio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gracias por la opinión GoNzCid. Las categorias estan practicamente igual. El cambio esta en agruparlos en bloques de 4 por categoria, el tipo de fuente y los colorines. Mi mayor duda era sobre esto ultimo, los colorines si son dañinos o no. Iré probando. Un saludo. PD: A todos,........¿mas sugerencias ? Sobre la prueba, me parece bien la idea de categorizarlos, pero el colorido hace un poco daño a la vista... O la cámara hace fotos muy muy rapido,.....o viene con la pila muerta,................ :fisch: :rofl: No lo dirás en serio no? Y tan en serio. Se supone que me llega mañana, pero veo que marca la misma hora y segundos en ambas fotos. :shocked: Enhorabuena por el premio. Gracias herodes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Y tan en serio. Se supone que me llega mañana, pero veo que marca la misma hora y segundos en ambas fotos. :shocked: Ves el plastiquito rojo? pues es para que no puedas meter la rueda hasta adentro y así está parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Y tan en serio. Se supone que me llega mañana, pero veo que marca la misma hora y segundos en ambas fotos. :shocked: Ves el plastiquito rojo? pues es para que no puedas meter la rueda hasta adentro y así está parado. Me sacan de los relojes del Decathlon y me pierdo. :fisch: Gracias, compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jajajaja grande Sata! vuelta rapida si señor! ya nos haras un Brico de puesta en marcha de ese reloj, quitando pletina roja incluida jejeje Respecto a los colores, em parece una genial idea, el otro dia me puse a echar un ojo, despues de faltar por aqui y habeis llenado aquello de bricos! y me perdia entero, muy bien el catalogarlos, pero los colores rojo-azul hacen daño, prueba otros colores menos intensos, los que pones debajo, ocre y granate me parecen mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 SATA, para mostrar un reloj tienes que poner las 10:10, jajajajaja, es un detalle de los anuncios de los relojes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jajajaja grande Sata! vuelta rapida si señor! ya nos haras un Brico de puesta en marcha de ese reloj, quitando pletina roja incluida jejeje Respecto a los colores, em parece una genial idea, el otro dia me puse a echar un ojo, despues de faltar por aqui y habeis llenado aquello de bricos! y me perdia entero, muy bien el catalogarlos, pero los colores rojo-azul hacen daño, prueba otros colores menos intensos, los que pones debajo, ocre y granate me parecen mejor. Cuenta con el brico. Gracias por la sugeremcia daiagou SATA, para mostrar un reloj tienes que poner las 10:10, jajajajaja, es un detalle de los anuncios de los relojes. Si aún no lo tengo en casa. Michelin los entregó así a la junta y me mandaron la foto cuando se otorgaron los premios y yo ya estaba de camino a casa. Por cierto 12 horas de coche en el día. Salí a las 3:45 am y llegué a las 2:00 am del siguiente. :slp1: Me extraño mucho ya que como tú dices por marketing suele venir con esa hora 10:10, hasta en los de Decathlon,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 A ver que os parece en grises. Al final del listado. Os confieso que siempre he sido malísimo para combinar colores. :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Yo sinceramente el color y tal lo veo bien, lo que si haría seria, cambiar algunas especificaciones de los bricos y algunos cambiarlos de lugar o ampliar grupos, yo he hecho de tapizado pues juntar los todos en un apartado y poco a poco rescruturar. Tambien, en un grupo pondria los relacionados con el turbo, con los cambios de vacío. aunque halla mas grupos o con uno o dos bricos pero se vean mas claros. S2. Editado 26 de Noviembre del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.