seresmi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Volved a casa por navidad! Enviado desde mi SG3 Yo no me he ido !!! (otra cosa es que me echen ....) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Dice la sabiduría popular que el que se marcha sin que le echen, vuelve sin que le llamen. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bien re-venido Pablo !! No vuelvas a abandonarnos, se te hechó de menos, aunque no lo parece ! Suerte ! Dice la sabiduría popular que el que se marcha sin que le echen, vuelve sin que le llamen. :claugh: :claugh: :claugh: Eso...abuelete, no te hemos llamado...pero que alegria volver a verte por aqui ! Es que nos tenias muy, pero muy abandonados ! Al final conseguiste arreglar el pc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos. Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis. S2 Te lo puedo mirar en el desguace donde voy que me conocen y me hacen precio no creo que más de 40e y tendrías los restylin,a mi personalmente no me gusta salirme de la línea porque canta y aparte es un Audi nose sí me entiendes jejje Enviado desde mi iPhone 5S Gracias edu voy a ver por aqui en cordoba que hay, si no encuentro nada ya te digo lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hooola buenas tardes!! Circuito de Jerez No seras como los reyes magos, una aparicion al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Al habla el abuelo Cebolletas... Aprobechando la reaparición de Morales (onde conyo tabias metio, pisha???) voy a hacer tambien la mia..... que os tengo más abandonados que la leche. Perdonad esta desaparición de las últimas semanas, pero es que se me han juntado varias cosas, entre que se me jodió el Pc, lios actualizando la decoración de casa y la MDR que casi me hecha de casa, :angry2: no he podido estar por aqui lo que quisiera, aunque si os he seguido por el movil, pero ya sabeis que no es lo mismo escribir por él y mas cuando tiendo a extenderme, jeje. Ahora con las fiestas y dado que me tengo que reconvertir en master-chef y pasarlo con la family cocinando, tampoco creo que pueda estar mucho por aqui, pero intentaré ponerme al dia. nadalaudi.jpg Saludos. PD.Titán, no me he olvidado , a ver cuando te lo envio. Hombreee, otro que me estaba acordando de el, ya se va animando esto otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Y este dedicado a los admin, que desde que sois coloraillos parece que os cobran por las palabras :claugh: :claugh: . Pdt. Feliz navidad a todos. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 :claugh: :8P: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos. Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis. S2 Te lo puedo mirar en el desguace donde voy que me conocen y me hacen precio no creo que más de 40e y tendrías los restylin,a mi personalmente no me gusta salirme de la línea porque canta y aparte es un Audi nose sí me entiendes jejje Enviado desde mi iPhone 5S Gracias edu voy a ver por aqui en cordoba que hay, si no encuentro nada ya te digo lo que sea. Vale un saludo!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Se ve que algunos vuelven "a casa" por navidad jeje. Feliz Navidad ASI!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Eh que yo en ningún momento he dicho que me haya ido, he estado ausente unos días, alguno por imperativo "pariental". Además no va mal desenforarse de vez en cuando, así cuando vuelves lo cojes con más ganas... :DS2Enviado desde tronco-móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Y ya sabéis, si bebeis................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 MUCHAS FELICIDADES PARA NUESTRO COMPAÑERO JESUS20329 QUE HOY CUMPLE AÑOS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Felicidades jesus . feliz navidad a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ché, felicitats nano, cuantos caen? S2 Enviado desde tronco-móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.