jhonysen Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Me acabo de partir el culo ! De risa ! Miren esto, con cuidado en el minuto 1:48, no vaya ser que tengaís un susto... que bueno jajajajajjajajaja buenos recuerdos si...aqui ves eso pero los domingos a las 7 de la mañana, pero son tías jejeje :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Buenas dias o tardes a todos, ausente unos dias. Felicitar a rixar aunque sea tarde y a vix que es hoy su cumple. Moraless que te adelanta el clio, :lmfao: me a costado seguir el video, que velocidad dios, seguro que tuviste que cambiar los neumaticos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Muchas felicidades, Vix !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades Víctor!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades VIX ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Esto se anima, una semana fuera y me queda una pagina para ponerme al dia. p82, ya sabes que cuando quieras quedamos y si necesitas ayuda me lo dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Pues eso , Victor ! Cuantos decias que cumples? 18 ? Ya eres mayorcito eh? FELIZ CUMPLEAÑOS,COMPAÑERO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) 18 era el coche... jajajaja Editado 15 de Enero del 2014 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades VIX!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 MUCHAS FELICIDADES VIX!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 FELIÇ ANIVERSARI, VICTOR!!! La semana que viene me toca a mi, jeje. Joer, cuando naciste hacia poco que me habia hecho la foto de mi avatar. Ritxar, felicidades tambien aunque sea tarde que se me pasó y un beso a la family. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Jajajaja bueno Javi pues lo celebraremos con unas birras! Editado 15 de Enero del 2014 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Jajajaja bueno Javi pues lo celebraremos con unas birras! Ok, ademas es que es el jueves.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas chicos, ayer pase la itv sin problemas y eso que creia que no pasaria, tengo un poco tocados los brazos de suspensión o las estabilizadoras, pero bueno por suerte todo perfecto sin ningún tipo de falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.