VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas ! Pero he de decir una cosa : se trata de un moderador del foro de aqui, de Rumania !!! No vaya ser que haya alguna confusion, aunque creo que se entiende bien lo que quise decir ! Mejor no dejar lugar a confusión, yo no pensé exactamente a quien te podías referir porque me parecía que cualquiera de nosotros conocía, tiene o ha visto el maletero de un rest! Saludos Mikel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 están por aquí las curvas específicas de cada motor¿?, en concreto me interesan las del 1.8 atmosférico de 125 caballitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 están por aquí las curvas específicas de cada motor¿?, en concreto me interesan las del 1.8 atmosférico de 125 caballitos ADR ¿? :8P: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas ! Pero he de decir una cosa : se trata de un moderador del foro de aqui, de Rumania !!! No vaya ser que haya alguna confusion, aunque creo que se entiende bien lo que quise decir ! Rumano cab***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Cuidaito morales que te banean :lmfao: Por cierto los led perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 (editado) Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros. Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche. Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo. Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro Editado 22 de Enero del 2014 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros. Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche. Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo. Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro Joer, vaya carraco!!!! Estaréis impacientes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buen coche! No creo que heches de menos al volvo! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Me encanta Morales!!! Muy buena compra han hecho tus padres. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buen coche! No creo que heches de menos al volvo! Enviado desde mi SG3 Volvo? Eso que es? Se come o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 No se come que quema! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Me alegro Pablo!!!! No hay mal que por bien no venga. Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Explicame eso de que ha salido "ardiendo" jeje Vaya carraco, ¿Ha probado el 1.8t? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Explicame eso de que ha salido "ardiendo" jeje Vaya carraco, ¿Ha probado el 1.8t? S2 Iban hacia málaga y en medio de la autovia de jerez-los barrios, empezó a salir humo por la zona del motor. Paró mi padre el coche en el arcén y no les dió tiempo ni de coger el movil. Era un 1.6D y aun así, se quemó entero. Tengo imágenes de como quedó el coche pero prefiero no publicarlas aqui. No quieren saber nada de gasolinas ya que como comprenderas, siguen teniendo el susto en el cuerpo y como el diesel en teoria no arde, pues eso que han elegido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pablo, siento mucho el susto que pasaron tus padres y sinceramente creo que el Volvo que tenian era un buen coche, por mucho que digan por aqui que no ! MODO CACHONDEO ON ! En cuanto al nuevo Audi, mala eleccion ! Es que siendo un coche nuevo, no dara problemas, por lo tanto, no voy a ver a tu padre como nuevo miembro en la familia de ASI ... MODO CACHONDEO OFF! Total, buena compra ! Tu quedate con el B5, asi pasaras mas toempo por aqui, que veo que no apareces mucho por aqui ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.