mikela4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hoy tenemos un aniversario, es que el abuelete cebollete marcara 2 mismos numeros cuando escribira alguna vez su edad ! CUMPLEAÑOS FELIZ, ATHABASCO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muchas felicidades Athabasco!!!! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muchas felicidades, mozalbete !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Abuelo cebolletas vas cumpliendo años, lo que quiere decir que cada vez pisarás menos el pedal del acelerador... Algún dia te adelantaré y solo veras el culo de mi B5 jajajaa Felicidades !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) FELICIDADES ATHABASCO!!!!! Editado 23 de Enero del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 ese cebolletas para arriba :8P: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hombreeee, felicidades ... no me deben cervecitas ya por esa region. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Feliz cumpleaños abuelete!!!! Pásalo bien!!!un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Feliz cumpleaños Javi pásalo muy bien. Un abrazo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros. Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche. Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo. Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro Pedazo de coche Pablo, cómo el b8 está al final de su producción se que se pueden adquirir a unos precios muy muy buenos. En casa mis padres quieren un suv y les estoy metiendo por los ojos el q5. A ver si cuaja porque solo por ser cliente de la marca nos hacen 5000 euros de descuento. Pd: que pasó con el jetta, también se veía muy muy bien. Ahhh y cuéntanos detalles de equipamiento que le has metido al b8 y pecho si no es mucha indiscreción, por comparar aquí Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Felicidades Athabasco!! (lo siento, unica referencia que tengo tuya, jejeje) Enviado desde mi ........... usando ............. Editado 23 de Enero del 2014 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros. Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche. Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo. Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro Pedazo de coche Pablo, cómo el b8 está al final de su producción se que se pueden adquirir a unos precios muy muy buenos. En casa mis padres quieren un suv y les estoy metiendo por los ojos el q5. A ver si cuaja porque solo por ser cliente de la marca nos hacen 5000 euros de descuento. Pd: que pasó con el jetta, también se veía muy muy bien. Ahhh y cuéntanos detalles de equipamiento que le has metido al b8 y pecho si no es mucha indiscreción, por comparar aquí Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 El jetta era un buen coche, es mas, lleva el mismo motor que el Audi, un 2.0 TDI 150CV y ya que confiamos en ese motor, pues preferimos la carroceria de los 4 aros. De equipamiento? Pues lo siguiente: La edición Advanced edition incorpora: Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión Control automático de velocidad Bluetooth Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Audi parking system APS trasero Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos Reposabrazos central delantero Y como extra le incluimos los asientos traseros abatibles. De regalo nos han dado el paquete S-Line (valorado en 1.950€) y llantas de 17" en 20 radios. El precio? Unos 31.245€ Barato para un coche que tenemos pensado que dure minimo 8 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Joer, vaya carraco Morales, seguro que os cuesta lo mismo que le costó el B5 a tu abuelo. Bueno muchachos, gracias por las felicitaciones, quien quiera saber la edad que pique en mi perfil que yo no me escondo como muchos que no lo ponen, jeje. Perdonad que lo haga un poco tarde, pero tuve que sacar el pc de la habitación donde lo tengo para pintarla y cuando lo he vuelto a conectar no me iba, intentaba arrancar pero no habia manera hasta que me he dado cuenta que tenia conectado el teclado donde el ratón :frusty: por culpa de un adaptador que le tengo puesto que es de otro color, y no me ha ido hasta hace un rato. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Perdonad que lo haga un poco tarde, pero tuve que sacar el pc de la habitación donde lo tengo para pintarla y cuando lo he vuelto a conectar no me iba, intentaba arrancar pero no habia manera hasta que me he dado cuenta que tenia conectado el teclado donde el ratón :frusty: por culpa de un adaptador que le tengo puesto que es de otro color, y no me ha ido hasta hace un rato. S2 Cosas de la edad ............. :8P: Saludos. Editado 23 de Enero del 2014 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Menos mal que lo tenías enchufado ... Enviado desde el país de nunca jamás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.