Athabasco Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Perdonad que lo haga un poco tarde, pero tuve que sacar el pc de la habitación donde lo tengo para pintarla y cuando lo he vuelto a conectar no me iba, intentaba arrancar pero no habia manera hasta que me he dado cuenta que tenia conectado el teclado donde el ratón :frusty: por culpa de un adaptador que le tengo puesto que es de otro color, y no me ha ido hasta hace un rato. S2 Cosas de la edad ............. :8P: Saludos. Ya te llegará a ti tambien, :acute: que por cierto acabo de enterarme que has pasado tambien del medio siglo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Estais todos igual de cascaos que vuestros coches!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Athabasco el B5 le costó a mi abuelo 3.800.000 pesetas en el 96. Si lo pasamos a dia de hoy, con las inflacciones y todo, creo que esta bastante bien, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Athabasco el B5 le costó a mi abuelo 3.800.000 pesetas en el 96. Si lo pasamos a dia de hoy, con las inflacciones y todo, creo que esta bastante bien, no? Ostras pues me parece caro. El b8 de aquí con el mismo equipamiento sin sline 28 mil creo recordar sin el descuento de fidelidad. Diles que te hagan el descuento por ser cliente de la marca. Fíjate nos dejan un q5 restyling 2.0tdi 150 por 31700 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Athabasco el B5 le costó a mi abuelo 3.800.000 pesetas en el 96. Si lo pasamos a dia de hoy, con las inflacciones y todo, creo que esta bastante bien, no? No hace falta que le metas ninguna inflación, pasado a euros fueron casi 23000 €. y por no tener no tenia ni llantas, solo que valores los extras que le faltan seguro que pasa, y si fuera diesel estaria como poco por los 25000 €. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Si pero quien me diera a mi tener lo 3.800.000 pts de antes......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 El volvo costó 26.000 y no tenia ni llantas, ni manos libres, ni volante multifuncion... La de euros que me he tirao grabando cds porque no reproducia nada mas que cds de audio. Y el audi por lo menos te trae una entrada auxiliar jack 3.5. No se, a nosotros el precio nos parece bastante bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 La de euros que me he tirao grabando cds porque no reproducia nada mas que cds de audio. Y el audi por lo menos te trae una entrada auxiliar jack 3.5. No tiene una entrada usb o lector de tarjetas o algo? Lo digo porque tengo un leon del 2012 con BT y la radio trae entrada usb a parte del jack de 3.5 como indicas, me parece raro que en un cuatro aros no... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Oigan, señores, tenemos otro "cumpleaños" por aqui ! ¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ, TZINTZE !!! Decir que ya me gustaria volver a tener tu edad, campeón !!! Editado 24 de Enero del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 No paramos con los cumples estos días eh! Felicidades Tzintze! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Felicidades al Puezolano :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 MUCHAS FELICIDADES TZINTZE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Muxas felicidades !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Felicidades muchachote. Creo que tambien es el de Moockye... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.