sata Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Lo he visto Luis. Me ha avisado Edu. El que salía entrevistado tiene un Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Oye, por casualidad...¿No habreis ido alguno de vosotros esta mañana por la M40 sobre las 9:15 con un B5 plateado Kit completo S4 y una luz de xenon fundida?. El que conducia llevaba gorra y creo que llevaba la pegatina de ASI en el maletero. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 http://youtu.be/7eZKqqxAUT4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 http://youtu.be/7eZKqqxAUT4 Qué pasada Mikel!! A mi eso un par de semanas por temporada no me importaría. Por cierto, allí son obligatorios los neumáticos de invierno, no?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Si, son obligatorios. Pero si no hay nieve o hielo en carretera, no, puedes ir con los de verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Chicos parece que empieza a tomar forma la caida web del ELSA ONLINE. A ver si está lista en poco tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Que buena noticia, haber si la arreglan porque los que no lo tenemos instalado vamos locos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Necesito vuestra ayuda, ayer le salio a mi hermana esto en el A3, pero en el manual no sale que es ese testigo, Al no salir nada dentro del circulo, en nuestro manual tampoco viene nada. A ver si me podeis sacar de dudas, por que en el taller le han dicho que cambiar pastillas y creo que se la quieren meter doblada. Encima 140€. Se les va.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 hombre yo en el C y en el CAP, eso se supone que son los calderines, pero llevando el B5 frenos de sistema hidráulico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Chivato de pastillas gastadas, echales un ojo, quizás sólo se desconecto el cable. Unas buenas pastillas para el A3 sobre 70-80 euros y facilisimas de cambiar. Creo que llevan el mismo freno que el A4, por lo menos el TDI 130. Editado 31 de Enero del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Y ahora te hablo de memoria, y no se si todos,pero por ejemplo el A3 de mi novia sólo lleva el conector en la rueda izquierda. O es ASI o esta anulado el de la derecha porque en mi A4 lleva en los 2 lados delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Eso son pastillas, en mi a4 los 2 lados llevan testigo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Hola chicos, el viernes 7 estare por madrid, por si hos apetece nos tomamos una birra jeje o dos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Aún estando al 80% del proceso y he buscado mucha info por la red, pero no llegaría a esto si no fuese por Jesús, GRACIAS!! He hablado con un colega mecánico y me monta él el sensor del aceite ya que esta semana estoy bastante liado (tengo que mirar si tengo el sitio) Aún faltan pequeños detalles pero se puede decir casi sin importancia. El cuadro es de un A6 y le monte la eeprom de un S4) es la única que encontré por la red que más se podría acercar. De momento las agujas todas perfectamente (el S4 marca 280) el cuadro va 5km/h por encima que el clima. ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.