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Muy buenas señores. De vuelta otra vez por aquí. He tenido el portátil jodio (vamos, me quede sin portátil), y el movil ya no le daba para mas y no me podía meter por aquí.

He perdido bastantes números de teléfono. Así que los que tenia.... Mandarme el numero de los que lo tuviera, bueno, si alguien me quiere mandar el suyo también, jejejjeje

Saludos a todos!!

 

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Eso es saber conducir,parece un problema de adherencia y por lo que se oye no va de serie

 

 

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Yo he vivido una situación muy similar, en una doble curva en la ronda de Dalt (nudo de la Trinidad). Me reventó una rueda trasera en pleno apoyo y el coche empezó a culear de mala manera ...... también decir que iba un poco pasado de velocidad, casi al límite de adherencia.

 

Saludos.

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La verdad es que el tipo se libra por los pelos, hace buena maniobra aunque le intenta aguantar hasta que hace el contravolante.

 

Parece ser que, como dice Edu, que algo pasa que empieza a perder adherencia en el tren trasero, precisamente por ser quattro, pero es muy raro, algo tiene que haber pillado o llevar mal los neumaticos. Ahora, que no tendrá tampoco control de tracción, porque a mi por menos subviraje empieza a cortarte gas y centrarte, y si quieres entrar en la curva un poco con el coche ya centrado para salir, has de cortarlo porque no te deja...

En caso de que revientes ya es otra historia, dependes de la suerte. Aunque también de la rueda, ya que algunas pinchan/revientan y se desintegran, a mi me pasó en linea recta y las gomas evitaron que se me rozara la llanta y lo más importante, perder el control por completo.

 

Entre otras cosas, por esto, yo siempre aconsejo que si cambias suspensión por estetica que te rasques un poco más el bolsillo porque si es una tabla y no absorve bien te deslizaras antes. O si cambias las llantas por llevar unos ruedones y metes unas pesadísimas y además montas gomas baratas porque en estas medidas ya valen un dinero... te pueden pasar estas cosas a la de menos.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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