VIX Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Suerte con la ITV, nos toca a muchos éstos días! Responder
javicolodro Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo dentro de 1 mes. Suerte. Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo tengo hasta el dia 22 Responder
choskar Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) ITV pasada 2 fallos leves La luz de marcha atrás (la comprobé el viernes y funcionaban todas) y un guardapolvos. Me dice que es leve lo de la marcha atrás porque al ser del 98 no esta todavía obligado a llevarla. Me he quedado a cuadros. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Editado 7 de Julio del 2014 por choskar Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ITV pasada 2 fallos leves La luz de marcha atrás (la comprobé el viernes y funcionaban todas) y un guardapolvos. Me dice que es leve lo de la marcha atrás porque al ser del 98 no esta todavía obligado a llevarla. Me he quedado a cuadros. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Desde luego tengo mas claro que pasar la ITV es una lotería según donde la pases. La luz de marcha atrás es obligatoria, al menos una. Enhorabuena por la itv, un año mas de descanso Saludos Responder
choskar Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Y tanto que es una lotería, el que iba delante de mi le han dicho que las ópticas traseras no se correspondían con el modelo de coche, que su coche llevaba las de intermitencia naranjas y las que tenia puestas eran de un modelo posterior que salieron en blanco. Cuando lo he escuchado he flipao Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo hasta el 9 de agosto Responder
Pranksman Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Suerte!!!! Yo mañana...... je je je je. Pero con estos coches no me preocupa.... (bueno, voy tocar madera) Suerte con la ITV, nos toca a muchos éstos días! Yo dentro de 1 mes. Suerte. Yo tengo hasta el dia 22 Yo tengo hasta el 9 de agosto ITV desfavorable Holgura en las rotulas de la direccion. Al taller a reparar, y a otra cosa. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 jod**, como estamos... donde la paso yo no te miran ni los cinturones jeje Ojalá pudiera pasarla con mi anterior b5... S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Suerte!!!! Yo mañana...... je je je je. Pero con estos coches no me preocupa.... (bueno, voy tocar madera) Suerte con la ITV, nos toca a muchos éstos días! Yo dentro de 1 mes. Suerte. Yo tengo hasta el dia 22 Yo tengo hasta el 9 de agosto ITV desfavorable Holgura en las rotulas de la direccion. Al taller a reparar, y a otra cosa. Vaya tela. Lo siento. Ahora tenemos a mapco como empresa colaboradora del foro y seguro que te podrían hacer un buen precio. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 jod**, como estamos... donde la paso yo no te miran ni los cinturones jeje Ojalá pudiera pasarla con mi anterior b5... S2 Ya ves, pero bueno es un elemento importante en la seguridad asi que con la cantidad de kms que voy a hacer por tierras italoaustrosuizofrancogermanas mejor que este al dia. Vaya tela. Lo siento. Ahora tenemos a mapco como empresa colaboradora del foro y seguro que te podrían hacer un buen precio. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Gracias por el apoyo Zeimon. Lo de Mapco, trabajan en Gran Canaria? Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 jod**, como estamos... donde la paso yo no te miran ni los cinturones jeje Ojalá pudiera pasarla con mi anterior b5... S2 Ya ves, pero bueno es un elemento importante en la seguridad asi que con la cantidad de kms que voy a hacer por tierras italoaustrosuizofrancogermanas mejor que este al dia. Vaya tela. Lo siento. Ahora tenemos a mapco como empresa colaboradora del foro y seguro que te podrían hacer un buen precio. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Gracias por el apoyo Zeimon. Lo de Mapco, trabajan en Gran Canaria? No tengo ni idea, pero por preguntar poco pierdes. Si no a las malas siempre puedes cogerte un kit de brazos de suspensión completo por unos 150 euros de ebay. Aquí somos varios los que lo llevamos y funciona bien. Saludos Responder
Pranksman Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Lo sé pero me voy el 12 de Agosto y jugar con el envío a Gran Canaria es una lotería, sin contar que de la parada en Aduanas obligatoria no me libra nadie (ambas cosas las digo por experiencia) Preguntaré a Mapco (ahora lo miro en los partners) y si no, pues lo dejaré el miércoles en el taller y a aguantar el sablazo. Responder
jhonysen Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Y tanto que es una lotería, el que iba delante de mi le han dicho que las ópticas traseras no se correspondían con el modelo de coche, que su coche llevaba las de intermitencia naranjas y las que tenia puestas eran de un modelo posterior que salieron en blanco. Cuando lo he escuchado he flipao Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Como está el panorama!! Si también se van a meter con esas tonterías, apaga y vámonos. Lo sé pero me voy el 12 de Agosto y jugar con el envío a Gran Canaria es una lotería, sin contar que de la parada en Aduanas obligatoria no me libra nadie (ambas cosas las digo por experiencia) Preguntaré a Mapco (ahora lo miro en los partners) y si no, pues lo dejaré el miércoles en el taller y a aguantar el sablazo. A ver, que por cambiar las rótulas de dirección tampoco te deberian chupar demasiado la sangre. Si no lo ves muy claro pide presupuesto. Responder
Pranksman Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 A ver, que por cambiar las rótulas de dirección tampoco te deberian chupar demasiado la sangre. Si no lo ves muy claro pide presupuesto. Por ahora Mapco me sirve las piezas en casa por 73,57€ y una vez las tenga me pondré en contacto con el mecánico a ver que me cobra de mano de obra. Con un poco de suerte lo tengo reparado por 250€ o así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.