varito_calvito Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 A entonces tiene un pase jeje S2 Responder
Pranksman Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola a todos! No me he olvidado del foro, simplemente estoy instalándome aún. Ya tengo casa (desde la semana pasada) y ayer me pusieron la instalación de ADSL. El coche y los enseres me llegan a final de septiembre/principio de octubre. Mientras tanto os sigo en la sombra! uuuuuuuuuuuuhhhh!!! jejeje Saludos!!!!! Responder
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola a todos! No me he olvidado del foro, simplemente estoy instalándome aún. Ya tengo casa (desde la semana pasada) y ayer me pusieron la instalación de ADSL. El coche y los enseres me llegan a final de septiembre/principio de octubre. Mientras tanto os sigo en la sombra! uuuuuuuuuuuuhhhh!!! jejeje Saludos!!!!! Hombreeee que tal todo? Que tal Italia y las italianas? Jajaja. Ya nos puedes deleitar con los ferrari, lambos y demás carrazos que habrá por allí Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Las italianas son facilonas!!! jajaja en serio Por ahora poco tiempo tengo para mi, voy de casa al trabajo y del trabajo a casa para ponerme al día pero en Octubre seguramente me relaje pues estaré más afianzado. Pero prometo ir subiendo fotos de los coches extraordinarios que vaya viendo Responder
luislucena Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno ya he vuelto, no se me abra echado de menos, pero ya estoy por aqui, si necesitais algo ya sabais. Responder
Tzintze Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 tengo prublemes, he abierto un tema, pero a ver si alguien me puede ayudar con el anclaje del asiento del conductor Responder
varito_calvito Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Mirar que pepino de preparacion: http://www.purelyeuro.com/heshans-s4/ S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 A gustos, colores... yo no me mato por este tipo de modificaciones. Y no se que hace el barril de Heineken en el vano motor jeje... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Mirar que pepino de preparacion: http://www.purelyeuro.com/heshans-s4/ S2 A parte de motor, el resto no parece que esté a la altura, esos frenos... si ya de serie se quedan cortos... A parte que la estetica puede gustarme o no... (que no) salu2 Editado 18 de Septiembre del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Lo de heineken es tipo de filtro, la verdad sea dicha pero el gusto no esta mal, que no sea elegante como algunos del foro no quiere decir que todo se trate del mismo gusto, pero esta bien. Responder
choskar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Esta bien. Para gustos los colores. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Lo de heineken es tipo de filtro, la verdad sea dicha pero el gusto no esta mal, que no sea elegante como algunos del foro no quiere decir que todo se trate del mismo gusto, pero esta bien. Guste o no guste tampoco va a corde. Como te digo, dejar esos frenos y montar detrás los discos de b7 (que no creo que haya ganado a penas). La caja del filtro, no pega con nada del resto del coche. El interior en madera con el resto... salu2 Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 A parte de motor, el resto no parece que esté a la altura, esos frenos... si ya de serie se quedan cortos... A parte que la estetica puede gustarme o no... (que no) salu2 +1, esas colas de escape son horribles!! Responder
VIX Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 No sé en qué estaría pensando cuando puso esas colas... Responder
javicolodro Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Jajajaja pa verdad q las colas si son feas si..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.