Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hombre "niño" desde que vistes con corbata y te rodeas de churris ricas, pasas de nosotros olimpicamente, menos mal que me recreo por el facebook. Has visto lo ultimo mio? TOPE, el regreso.... PD. Por cierto Spark tambien ha aparecido, jeje Responder
VIX Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 PMorales, como nos han ocultado los post te doy otra solución para indicar los giros a la izquierda, y muy económica! Responder
PMorales Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 PMorales, como nos han ocultado los post te doy otra solución para indicar los giros a la izquierda, y muy económica! Llevar un audi y señalizar el cambio de carril con las manos. OLE TU! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hombre "niño" desde que vistes con corbata y te rodeas de churris ricas, pasas de nosotros olimpicamente, menos mal que me recreo por el facebook. Has visto lo ultimo mio? TOPE, el regreso.... PD. Por cierto Spark tambien ha aparecido, jeje Jajajajajajaja por aquí ando si... Voy buscando bricos para mi clon del b7... Y cuando entro me paso por aquí para recordar viejos tiempos Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Eso es trampa SPaRK!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenos dias chicos, tengo un pequeño fallo y no se que puede ser es una tonteria pero ya me lo ha hecho dos veces, resulta que que se me apaga la luz interior de todo el coche cuando abro la puerta, me explico un poco mejor, cuando abro la puerta se me enciende todo el plafon, la puerta, la iluminacion de los pies y cuando me voy a bajar del coche plaf se apaga todo, cierro la puerta vuelvo abrir y se enciende con normalidad. No me lo hace siempre, como comento me lo ha hecho dos veces en 10 dias, se me ocurre que sea el fusible que este dando su ultimo suspiro, no se... Si se os ocurre algo comentarmelo, plis. Un saludo. Responder
sata Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ese tipo de fallos los suele provocar (normalmente) alguna soldadura en mal estado de la placa de la bomba de cierre. Un saludo, Luis. Responder
VIX Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 A mi cuando me hacia cosas raras el plafon era por lo que dice sata. Repasando las soldaduras mas grandes de la placa no ha vuelto a fallar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) A me pasa con el plafon trasero, se me enciende 1-2 segundos y se apaga con la puerta abierta. El mio es el interruptor del plafon porque le doy unos tokes con la mano y ya funciona con normalidad un par de semanas. Edito:acabo de leer mejor lo tuyo y no me había fijado que has puesto que se te apaga TODO. Si es solo con una puerta revisará cerradura, si es con todas como dice sata miraría soldaduras bomba. Editado 5 de Diciembre del 2014 por A4 turbo Responder
luislucena Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias chicos, seguire observando si veo que empeora desmontare y repasare las soldaduras que me comentais, gracias. Responder
jhonysen Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Se acercan las navidades y los reyes magos quieren dejarle unas alfombrillas nuevas a mi b5 <_< , no sabríais decirme donde las pueden comprar, al estilo BBB? Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ebay! Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo compré unas el otro dia, con envio y todo eran treinta y pico euros. Vi algunas mas baratas. Pillé éstas por variar un poco... y encajan a la perfección. Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo si comprase unas serian con la alfombrilla de atras en una pieza. Responder
jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ebay! Hasta ahí llego :spiteful: Yo compré unas el otro dia, con envio y todo eran treinta y pico euros. Vi algunas mas baratas. Pillé éstas por variar un poco... y encajan a la perfección. Link please?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.