Tzintze Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No tengo fotos, pero con deciros que me comí un muro de piedra al hacer un esquive... Estamos todos bien. El coche descuadrado entero, el morro destrozado. Nos dimos en el puente entre Lastras y Aguilafuente. Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No tengo fotos, pero con deciros que me comí un muro de piedra al hacer un esquive... Estamos todos bien. El coche descuadrado entero, el morro destrozado. Nos dimos en el puente entre Lastras y Aguilafuente. ¿Por que tuviste que hacer un esquive? ¿Ibas a gran velocidad entonces? Suerte que estéis todos bien Responder
VIX Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Pues vaya susto! Responder
varito_calvito Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Lo siento, lo importante es que no os pasara nada!! S2 Responder
PMorales Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Pues yo queria una foto... Responder
varito_calvito Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Cuando tienes un accidente lo que menos te apetece es ir colgando fotos del coche en internet. Cuando pase un tiempo ya es otra cosa. S2 Responder
choskar Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo importante es que estéis bien. Cuando empieces a mirar otro coche lo bueno que ya sabes mas que antes sobre los b5. Le alegro que estéis bien. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Lo importante sois vosotros, se busca otro b5 y proyecto nuevo Responder
mikela4 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 o**** !!!! Tzintze, lo siento mucho, compañero !!!! Si vosotros estais bien, es lo importante !! Lastima del coche, pero bueno, tal como esta el mercado hoy, seguro encontraras algo bien de precio !! Mucha suerte en todo lo que vas a hacer !! Responder
Tzintze Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 tengo claro que repito, tengo a menos de un kilómetro de mi casa otro B5 en venta bastante cuidado, es un 1.8 como el mio pero será del 96 o 97, tarde o temprano me acercaré a verlo Responder
PMorales Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Tenemos esto abandonaico... Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Neng yo hace unas horas atras pensaba lo mismo, estaba buscando donde habia puesto lo del cuadro cuando he visto que esto llevaba mas de un mes sin decir ni muuuu. S2 Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 (editado) Por cierto que sepais que Morales hizo mejores tiempos en el circuito de albacete que un S4 b5 Y yo quede tercero........... por la cola...... S2 Editado 2 de Octubre del 2015 por Athabasco Responder
kintxo82 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Estoy de bajon con mi B5... Lo tengo en quirofano desde hace 3 semanas y ayer mi mecanico me dio malas noticias, que se solucionaran, pero malas noticias que no me dejan dormir. Responder
Spool Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Buenas a todos, Paso por aqui para contaros que he vendido el A3 y a partir de ahora me quedo con el B5 de casa que lleva casi 16 años con nosotros. Es un restyling de febrero de 2000, tiene 260.000km y es un 1.9 TDI 115 (AJM) Voy a ver si me pongo al dia, que hay que arreglarle alguna tonteria. Saludos Editado 3 de Octubre del 2015 por Spool Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.