ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Responder
Spool Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Felices fiestas a todos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Felices fiestas caballeros!! Y que el 2016 os traiga muchas mods!! :claugh: :claugh: Responder
kintxo82 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Feliz navidad y felices fiestas a todos. Aprovecho para preguntar... los que tienen los embellecedores de puertas y salpicadero vinilados, lo hicisteis desmontando o sin desmontar?? Gracias y ser buenos Editado 25 de Diciembre del 2015 por kintxo82 Responder
duke80 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Feliz navidad y felices fiestas a todos. Aprovecho para preguntar... los que tienen los embellecedores de puertas y salpicadero vinilados, lo hicisteis desmontando o sin desmontar?? Gracias y ser buenos Desmontando todo. Es como mejor queda y como mejor se trabaja. Un saludo! :claugh: Responder
A4 turbo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Feliz navidad a todos!!!!!! Responder
Portugues Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Felices fiestas a todos!!!!!!. Un saludo.Portugues. Responder
varito_calvito Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Felices fiestas truanes!! S2 Responder
kintxo82 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Feliz año para todos y felices proyectos Responder
Athabasco Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 CHABALES....... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Yepaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Feliz año nuevo Becinqueros !!! Responder
VIX Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Yepaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Feliz año nuevo Becinqueros !!! [emoji14]Vuelve a casa por navidad!!! Feliz 2016 a todos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Os sigo desde las sombras .... En alguna KDD me acercaré ... Responder
luislucena Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Escribir para esto pero bueno asi me desahogo, anoche tuve un pequeño accidente me culeo en una curva mojada con peralte cambiado y al restificar cambie de direccion y contra un bordillo, conclusion una llanta destrozada dos cubiertas para tirarlas y a espensas de valoracion de daños en direccion, palier etc. A simple vista no tiene nada mas, pero asta que no se levante en elevador y se revise todo no puedo decir nada. Lo que es seguro es 4 cubiertas y una llanta. Espero que no sea nada mas y si es que no sea muy caro. Responder
zeimon Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Escribir para esto pero bueno asi me desahogo, anoche tuve un pequeño accidente me culeo en una curva mojada con peralte cambiado y al restificar cambie de direccion y contra un bordillo, conclusion una llanta destrozada dos cubiertas para tirarlas y a espensas de valoracion de daños en direccion, palier etc. A simple vista no tiene nada mas, pero asta que no se levante en elevador y se revise todo no puedo decir nada. Lo que es seguro es 4 cubiertas y una llanta. Espero que no sea nada mas y si es que no sea muy caro. Cuanto lo siento Luis. Mira el lado bueno y piensa que sólo ha sido el tema neumáticos y ningún daño personal. En unos días lo vuelves a tener circulando. Un abrazo y feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.