Athabasco Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Ahora estamos en este estado... 5abd127e-0076-470c-a807-0edd4471a133.jpg Y mañana por la mañana espero acabar de montar airbag copi, consola central, guanteras y partes del volante, y a la espera de meterle una carga de gas y que me digan que no tiene fuga. S2 PD. Luis, antes de que me lo digas, he aprovechado y le he cambiado la valvula de expansión que a ti te dio problemas.. has hecho muy bien, yo lo recomiendo a todos aquellos que que tengan que cargar gas ya que la valvula es barata, te ha salido negra?. No mucho por que ya hace dos años, estando el circuito sin gas aprobeché para mirarla, la limpié (tampoco es que estuviera muy sucia) y como quedo mas o menos bien no la cambié, pero esta vez ya que me liaba y como dices es barata (la pido a amazon y en vez de enviarme una me envian una bolsa con 5...) se la he camiado. Aprobecho para decir que esta tarde he ido a hacerle la carga del gas y despues de hacer el vacio, el test de fuga ha salido negativo, asi que mis sospechas de la fuga por el evaporador han sido ciertas, espero que ahora no casque por otro sitio. S2 eha pues a disfrutar del fresquito, ya puedes bajar a cordoba en julio y probarlo jijijijijiji. Pues te puedes creer que el año pasado tuve organizadas la vacaciones para bajar por tus tierras en septiembre con todo reservado (Cordoba, Granada, Málaga y Almeria) y tuve que cancelarlo todo por una prostatitis que me dió? Te iba a dar un toque pero por la mier*a esa al final no lo hice. S2 Responder
luislucena Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 pues valla, bueno aqui estoy ya lo sabes. Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Estuve el sábado en el Jarama y no coincidimos pero vi el B5 de Duke en el parking. Precioso. Lástima que perdí todos los contactos de compañeros del foro. Hacia mucho que no lo veía y cada vez está más bonito y cuidado. Responder
luislucena Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Bueno, la nueva imagen del foro acostumbrase por lo demas lo veo bien, pero le hace falta el contraste mas subido para definir un poco mas las lineas. Responder
jhonysen Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) En 28/4/2017 a las 12:10, luislucena dijo: Bueno, la nueva imagen del foro acostumbrase por lo demas lo veo bien, pero le hace falta el contraste mas subido para definir un poco mas las lineas. Totalmente de acuerdo. Edito: Por cierto, creo recordar que mi número de mensajes en este foro antes de la actualización era algo superior a 2000. Se han perdido medio centenar de mensajes por el camino... Editado 29 de Abril del 2017 por jhonysen Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Restaurado el listado de bricos de este subforo a la última versión. Gracias a la administración por el trabajo realizado... Responder
seresmi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Atención !!! ALMUERZO EN CORNELLÁ 3 JUNIO 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367927-almuerzo-en-cornellá-3-junio/#comment-4823061 Responder
sata Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Athabasco dijo: Restaurado el listado de bricos de este subforo a la última versión. Gracias a la administración por el trabajo realizado... Me alegro JAvi !!! Responder
seresmi Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Atención !!! ALMUERZO EN CORNELLÁ 10 JUNIO 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367927-almuerzo-en-cornellá-3-junio/#comment-4823061 Se cambia la fecha por motivos de calendario. Responder
mikela4 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Chicos, he leido por aqui algo, pero no me ha quedado nada claro... Resulta que el año pasado he recargado el gas del a.a. Y es que hay veces que si y hay veces que no enfria bien. Se lo comente al chico que me hizo la recarga y me dijo algo de una valvula que cambia entre calor y frio o algo asi. O entre el aire de fuera y el a.a. Entonces mi pregunta es : sabeis algo de esto? Que es y donde esta situada, si es que existe...? Gracias de antemano y un saludo ! Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Es la valvula expansora, la que cambia de liquido a gas cuando entra en el evaporador, se suele taponar de porqueria. Si quieres yo tengo para darte, pille una por amazon y me entregaron 5...es esto.. Va justo en el tubo de entrada en el evaporador por donde se carga, hay que vaciar el circuito. S2 Responder
kintxo82 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Y sino son unos 30€ en la Audi... Responder
maestro.jimenez Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 16 horas, mikela4 dijo: Chicos, he leido por aqui algo, pero no me ha quedado nada claro... Resulta que el año pasado he recargado el gas del a.a. Y es que hay veces que si y hay veces que no enfria bien. Se lo comente al chico que me hizo la recarga y me dijo algo de una valvula que cambia entre calor y frio o algo asi. O entre el aire de fuera y el a.a. Entonces mi pregunta es : sabeis algo de esto? Que es y donde esta situada, si es que existe...? Gracias de antemano y un saludo ! Compañero: el circuito del aire acondicionado es CERRADO, es decir, que si tienes que hacer carga de gas es porque hay fuga. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.