VIX Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Muchas felicidades @luislucena !!!! Que pases un buen día! Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 20 horas, VIX dijo: Muchas felicidades @luislucena !!!! Que pases un buen día! Muchas gracias vix, un abrazo grande. Responder
VIX Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Pues hoy le toca a @duke80 ! Muchas felicidades compi!!! Responder
sata Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Señores,..............Feliz y prospero año a todos !!! Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Feliz año a todos!! Responder
duke80 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Feliz año B5queros!! Responder
VIX Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Hoy le toca a @Athabasco !! Muchas felicidades Javi, que pases un buen día y que te puedas dar una vuelta en el B8! Responder
Athabasco Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 En 23/1/2022 a las 9:54, VIX dijo: Hoy le toca a @Athabasco !! Muchas felicidades Javi, que pases un buen día y que te puedas dar una vuelta en el B8! Gracias @VIX, el b8 de momento está aparcau, ayer no lo toqué... S2 Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Feliz cumpleños @nachopassat A ver alguna foto del B5 XXL... Responder
Portugues Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Un abrazo a todos esos que seguís por aqui y tantos ratos de charla compartimos!!. Un saludo.Portugues. Responder
duke80 Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 En 14/3/2022 a las 0:20, Portugues dijo: Un abrazo a todos esos que seguís por aqui y tantos ratos de charla compartimos!!. Un saludo.Portugues. Igualmente caballero!! Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Venga señores, a ver si se anima un poco el post, que me consta que gran parte de los b5 siguen dando guerra! Esperemos que pronto terminemos con la pandemia, las guerras y podamos empezar a vernos de nuevo! Responder
S-LINE66 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Hola, soy nuevo por aquí, he visto que habláis de todo en este post y he decidido hablarlo por aquí a ver si algún administrador del foro puede ayudarme a cambiar un título de un post mío que no edité a tiempo y en en vez de poner modificaciones en el título pone modificacines o algo así, es una gil***ollez, pero pienso que a la hora de que alguien busque información sobre modificaciones o algo así del B5 pueda salir mi post en la búsqueda, ya que con tremenda falta de ortografía no creo que salga en ninguna búsqueda por el foro o Google, si fuera un post cualquiera me daría igual, pero es precisamente donde pretendo ir subiendo todo lo que le vaya haciendo al B5, dejo enlace al post, gracias de antemano, saludos Responder
VIX Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 2 horas, S-LINE66 dijo: Hola, soy nuevo por aquí, he visto que habláis de todo en este post y he decidido hablarlo por aquí a ver si algún administrador del foro puede ayudarme a cambiar un título de un post mío que no edité a tiempo y en en vez de poner modificaciones en el título pone modificacines o algo así, es una gil***ollez, pero pienso que a la hora de que alguien busque información sobre modificaciones o algo así del B5 pueda salir mi post en la búsqueda, ya que con tremenda falta de ortografía no creo que salga en ninguna búsqueda por el foro o Google, si fuera un post cualquiera me daría igual, pero es precisamente donde pretendo ir subiendo todo lo que le vaya haciendo al B5, dejo enlace al post, gracias de antemano, saludos Buenas! En primer lugar bienvenido a la zona b5! En cuanto al título del post ya te lo he corregido, sin problema! Nos vamos leyendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.