daiagou Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 A nadie de Barcelona le interesan unos asientos B5 Sport por 100 euros que vende este forero? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281362-asientos-y-paneles-audi-a4-b5/ Me parece una gran ocasión y me extraña que nadie se los quede, yo si no hubiera encontrado los de cuero pillaría estos fijo! Además los cambias en media horita! Yo si fuera mas cerca ya los habria pillado... Aunque no se, si me servirian, ya que los que tengo ahora no son abatibles. e ir a cogerlos a Barcelona como que no jejeje. Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 A nadie de Barcelona le interesan unos asientos B5 Sport por 100 euros que vende este forero? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281362-asientos-y-paneles-audi-a4-b5/ Me parece una gran ocasión y me extraña que nadie se los quede, yo si no hubiera encontrado los de cuero pillaría estos fijo! Además los cambias en media horita! Yo si fuera mas cerca ya los habria pillado... Aunque no se, si me servirian, ya que los que tengo ahora no son abatibles. e ir a cogerlos a Barcelona como que no jejeje. jeje ya! hombre yo creo que el soporte de los abatibles o no abatibles debe ser el mismo, ya que van sujetos al chasis, realmente lo que los hace abatibles es el mecanismo que lleva el asiento. La verdad es que muy a cuenta no te sale! Saludos Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) espero haber logrado encauzar a esta pobre ovejilla de descarriada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288044-puerta-del-conductor/ Editado 24 de Abril del 2012 por Tzintze Responder
Athabasco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 espero haber logrado encauzar a esta pobre ovejilla de descarriada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288044-puerta-del-conductor/ Sip, ya has realizado hoy una buena obra, sigue asi y conseguiras acabar como......... Responder
Athabasco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?. S" Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?. S" Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim: Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta... Responder
Athabasco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?. S" Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim: Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta... Ya, hombre, me referia al foro en sí, no a este post. S2 Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 espero haber logrado encauzar a esta pobre ovejilla de descarriada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288044-puerta-del-conductor/ Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?. S" Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim: Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta... Ya, hombre, me referia al foro en sí, no a este post. S2 No preocuparse, que aquí estoy!!! Estos días he estado un poco liado y sólo he tenido tiempo para leer!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: has estado de exámenes¿?, echábamos en falta tus comentarios compañero Editado 26 de Abril del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buscando por el ordenador, he encontrado el vídeo del Super Puma que os comentaba en otro hilo. En el hangar con la puesta a punto: Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Motores, BTP y rotor principal: Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Y aquí la prueba dinámica en la cual ya está perfectamente equilibrado. Responder
choskar Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ahora lo importante ¿Esto.se le puede poner al b5? Responder
galofa_1.8T Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Motores, BTP y rotor principal: Se podia pedir prestao pa' la quedada no?!!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.